Compr? mi pani nueva:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
Compr? mi pani nueva

Mensaje por Madi2610 » 17 Mar 2008 12:42

O más dicho mi maridin me compro mi pani nueva.

Ha comprado la nueva MOULINEX que hace pequeñitas "baguettes" y panes de 1.5 kg maxi. Además tiene 16 programas y por supuesto la antelaci?n con 15 horas.

A pesar que las baguettes son pequeñas (más dicho de talla de panecillos) estoy muy contenta con mi maquinita... Y c**o hace 4 baguettes a la vez con 2 por persona es bien para los bocadillos.

:beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 17 Mar 2008 13:03

La míquina te hace las baguettes? :o O te hace la masa?
Pon alguna foto, tanto de la míquina c**o de las baguettes, por favor :wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 17 Mar 2008 13:21

Tengo fotos de la pani pero no sé c**o ponerlas que el sitio de foto no anda !
:cry: :cry: :cry:

Hace baguettes, si pero pequeñitas. Te hace la masa. Pues, tu debes faconarlas y hay un aparato especial a poner en tu pani para cocer tus baguettinas...

Si puedo haré mas fotos y las pondré...

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 17 Mar 2008 13:33

Tienes para subir fotos
www.subirimagenes.com
www.tinypic.com
:wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Mar 2008 14:26

no sabes el enlace de alguna pagina web que venga........es que es muy curioso lo que cuentas de las baguettes..........nunca lo habia visto....me supongo que sera algun utensilio c**o el que tiene la breadman para hacer los bollos.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 17 Mar 2008 14:29

?Te la has comprado en España? Yo la había visto hace tiempo en la página francesa de Moulinex y aún no la han puesto en la de España.
¿Es esta?:

http://www.moulinex.fr/products/cuisson ... uettes.htm

Tiene el doble de potencia que la Bifinett.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 17 Mar 2008 15:10

Si me la he comprado en Francia... Cuesta bastante pero esta muy completa y con una capacidad de 1.5 kg de pan...

Mirad en este sitio : http://www.club-paneo.com/

Hay alli todas las recetas del recetario de la maquina (muchas ideas para ustedes si podeis leer el frances o el ingles...SI NO PODEIS y que le interesa una receta mandais un privi vale ? y haré la traducci?n.

El modelo de mi maquina es el home bread baguette : http://www.club-paneo.com/machine.php?idMachine=2. Veis el pequeño accessorio para cocer las baguettes en la maquina. Claro son más panecillo de talla que baguette francesa pero es muy practico para los bocadillos no ?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 17 Mar 2008 15:50

esta geniallllllllllllll.......mirad en el enlace que ha puesto Emeka y mirad el video, se ve c**o hace las baguettes y las hornea en la makina, pero que apa?ada es, que pena que la nuestra no tenga ese accesorio, es parecido al que trae la breadman, la verdad que con eso se le sacaria mas partido a la maquina..........ya decia yo que NO seria en espa?a...... :lol: :lol: :lol: :lol:

que la disfrutes mucho wapa y que veamos tus barritas de pan muy pronto..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 17 Mar 2008 16:02

Ayer he probado con los baguettes pero no estaba cocidas bien... Reintentaré... Creo que es por lo de la harina. Que he comprado harica belga para baguettes y "pistolets" belga (que son panecillo) y de verdad, parecia más a los pistalots belgas que a la baguette francesa. Por esto cambiará de harina por la 55 la proxima vez...

Hoy voy a hacer el pan con granas de girasol con la harina del Lidl. Que voy a mi curso de step y no tendré el tiempo que hacer mi mix de harina mi misma.

Pronto pondré fotos que ya he cambiado de camera de foto, estaba encargada al alcampo y mi marido fue por ella hoy... :plas:

:beso:

Ahora, despues de tanta maquinas que he tenido solo me faltan la thermomix y la chefo para ser una mujer mar de feliz... :nodigona: :nodigona: :)

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Mar 2008 16:07

:o :o :o :o una pani que hace baggetts :plas: :plas: :plas:

que mejora tan buena,yo que tengo una pani desde hace 3 años y ya me está apeteciendo esta y la chefo y la nueva de vanadis :cry: :cry: que me echan de casa :lol:

a ponernos recetitas y a disfrutarla muuuuuucho :beso: :beso: :beso:

Responder