Enrollados de Atina y m?s cosas:
-
lolagonal
- Cocinera/o

que maravilla de reportaje!!! y de cosas!!! estoy acomplejada en este foro
gloria los enrollados los congelas ya horneados? yo... ejem... vergüenza me da... pero... los tengo sin hacer aún!

-
gloria31
- Cocinera/o

Gracias sunshine y missis. Los postres son de varios días
suelo hacer los fines de semana para compartir. Y lolagonal los enrollados si que los he congelado una vez horneados y frios. Es que salen muchos y sólo somos dos a desayunar
Mi hija cuando ha venido a comer se ha llevado para sus compis en la oficina, mientras iba se han descongelado y me acaba de llamar que se los han merendado y estaban c**o recien hechos. Hazlos lolagonal verás que resultado. :beso

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Yo veo esas parrilladas y añoro aún más el veranito...ainsss, que poquito falta ya para volver a disfrutar de cositas en la barbacoa en buena compañía.
Fantústico todo, pero vaya tortura para tu pr?ncipe si es diab?tico...¿no? Tanta delicia junta es una gozada para la vista, así que no imagino lo que ha de ser al paladar. Felicidades.
Fantústico todo, pero vaya tortura para tu pr?ncipe si es diab?tico...¿no? Tanta delicia junta es una gozada para la vista, así que no imagino lo que ha de ser al paladar. Felicidades.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: