Ayuda ( no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ayuda ( no cocina)

Mensaje por maripepa » 30 May 2005 17:35

Hola chic@s ,hace 2 dias tengo las piernas y pies super hinchados y no hay manera de que se desinchen ,ni estando tumbada con las piernas en alto ,sabeis de algún brebaje o remedio para que se desinchen ??
Muchas gracias .
:beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 30 May 2005 17:41

hola maripepa,pues ahora mismo conozco a alguien que tambien le pasa y puede ser la retencion de liquidos,has probado de tomar alguna infusion de cola de caballo(pero sin abusar maximo 3 al dia)y si no en la farmacia venden unas capsulas de hierbas narurales de alcachofa y eso va bien para eliminar la retencion(preguntale a la de la farmacia)yo tomaba dos pastillas y me hiban bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 30 May 2005 17:44

Hola maripepa,
estoy con marijose :) tiene toda la pinta de retencion de liquidos :(
probaria con la cola de caballo q dicen q va muy bien :)
nos cuentas :)

:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2005 17:46

marijose escribió:hola maripepa,pues ahora mismo conozco a alguien que tambien le pasa y puede ser la retencion de liquidos,has probado de tomar alguna infusion de cola de caballo(pero sin abusar maximo 3 al dia)y si no en la farmacia venden unas capsulas de hierbas narurales de alcachofa y eso va bien para eliminar la retencion(preguntale a la de la farmacia)yo tomaba dos pastillas y me hiban bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Marijose ,supongo que si que debe ser eso o quizas el calor ,pero nunca me ha pasado esto .
Solo he tomado tú verde que es lo que tenia en casa y se supone que es diuretico ,pero ahora despues ir? a la farmacia a ver si tienen las hierbas de alcachofa o cualquier otro potingue.
Muchas gracias.
:beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda ( no cocina)

Mensaje por angeles-Argentina » 30 May 2005 17:50

maripepa escribió:Hola chic@s ,hace 2 dias tengo las piernas y pies super hinchados y no hay manera de que se desinchen ,ni estando tumbada con las piernas en alto ,sabeis de algún brebaje o remedio para que se desinchen ??
Muchas gracias .
Maripepa si antes no te pasaba no tendra algo que ver con tu operacion? yo que vos, le preguntaria al medico.
Esas infusiones son buenas, pero para estar mas tranquila preguntaria

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 30 May 2005 17:51

Maripepa yo tengo ese mismo problema, se me hinchan las piernas en cuanto hace algo de calor , parece ser que retengo mucho liquido, tomo cola de caballo (en capsulas de herbolario, la infusi?n no me gusta mucho), agua mineral de baja mineralizacion , bajo el consumo de sal y tomo alimentos diureticos c**o piña (siempre antes de las comidas , cerezas etc) y me hago una sopa depurativa con cebolla y apio , sobre todo mucha cebolla , esta malisima pero me va muy bien , solo es poner cebolla y unas ramas de apio a hervir con agua y luega la cuelas y vas bebiendo de ese liquido durante el dia . De todos modos deberias consultar al medico a ver que te dice . Por cierto los baños de pies de agua con un puñado de sal me van tambien muy bien
Espero que te haya servido de ayuda?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2005 17:59

Irutxu ,Marijose ,Angeles y Paloma ,muchas gracias ,voy a hacerme una ifusion ahora mismo a ver que tal ,es que c**o soy un poco despistada ,resulta que si ,que tengo cola de caballo en casa de cuando me salen piedras y ni me acordaba.

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 30 May 2005 20:30

Maripepa amiga, buenos consejos los de todas las amigas, además, yo en tú lugar iria al médico de cabecera y que te pidiera una anal?tica, nunca está de más, recibe un fuerte abrazo.

Nieves

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 30 May 2005 21:12

Maripepa aparte de esos buenos consejos que te han dado, (la cola de caballo es muy diur?tica), yo te aconsejo que le preguntes al médico sobre alimentos que te convienen y que no te convienen. Hay unos que favorecen la eliminación de líquidos, c**o la piña, los espárragos y todo aquello que contenga fibra y hay otros que retienen..por ejemplo la lechuga, aunque suene raro. A una amiga mia el dietista le dijo que tomara escarola en lugar de lechuga. Con esas capsulitas de hierbas y una alimentaci?n adecuada, seguro que tu problema se soluciona pronto.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 30 May 2005 21:23

yo te aconsejo que vayas al medico y el te ayudara mejor , los consejos que te han dado no son malos ,pero siempre es recomendable ir al medico :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder