alcudia escribió:MHILENIA: la demo se la hace la presentadora en casa de la clienta, solo te faltaria que las hiciera cada vez en tu casa, que va, la ventaja que tiene es que le deja la comida y la cena a ella, a la persona que tu le has dado el telefono, de todas formas, normalmente se da el telefono cuando alguien (un amigo/a)esta bastante interesado aunque luego alomejor no la compre .
Pero no te sientas acosada, hablando se entiende la gente, y dile sin problemas que cuando tengas uno ya la llamaras.
Yo por ejemplo nunca pido contactos (solo los pedi al principio y a duras penas porque no me gusta nada insistir, no lo soporto) y mis clientas se ve que estan contentas y me llaman siempre, y ya he ido por todos los sitios de la isla. Tenemos que entender que todo el mundo va muy pero que muy liado, y las que tenemos babies pequeños vamos "de craneo" y las que no los tienen tambien.![]()
gracias!!
ES QUE LA MAYORIA DE AMIGAS AUN SIGUEN SOLTERAS Y SIN INDEPENDIZARSE ASI QUE YA ME DIRAS.....Y YA NO SE SI MI PRIMA INSISTE PORQUE SI O PORQUE ES PARTE DE LAS PRESENTADORAS...........GRACIAS POR ACLARARLO.....