Tarta de queso sin base, de Gijonesa!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tarta de queso sin base, de Gijonesa!

Mensaje por carmenk » 18 Mar 2008 12:43

HOLA!!!
Si es que no puede ser, tanto copieteo, bueno, que hice esta tarta de queso de Gijonesa, que se la va a Cane, gracias a ambas. A la primera por haber compartido esta estupenda receta familiar de hace tantos años, más de 25 años que su familia la hace, y a la segunda por haberla compartido en un día en que por casualidad la va en el foro. Gracias!

Me gusted lo fácil que es de hacer pero, "metú la gamba" :cry: con el requesón que compré en el Mercadona, que sabía excesivamente, para mi gusto, a queso de cabra!!! :lol:
Bueno, ya probaré con otro requesón la próxima vez.
También decir, que el molde elegido fue muy grande, uno más pequeño quiz? hubiera quedado mejor porque hubiese salido más alta la tarta, y no tan bajita :( . Aun así, rica, rica, sobre todo hoy, pues la hice ayer y gana de un día para otro.

Imagen

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Mar 2008 13:13

:plas: :plas: :plas:

yo la veo estupenda... :D delgadita... pero estupenda... :D
si puedes utilizar un molde de 24cm... te queda mas gordita... y el requeson... yo utilizo quark de lidl... que viene en tarrinas de 500 gr, le da un sabor estupendo...

:beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 18 Mar 2008 13:29

No puede ser, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tarta de queso y quesada de gijonesa que tengo pendientes. Creo que no hay suficientes fines de semana en el año para hacer todos los postres que tengo copiados y guardados. Voy a preparar mi coliflor y filete plancha para comer :wink: :wink: :wink: :wink: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 18 Mar 2008 13:35

Te ha quedado estupenda, aunque está bajita. :plas: :plas: :plas:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 18 Mar 2008 14:05

Opino lo mismo, te ha quedado muy bien, tiene que estar de rechupete!! :)

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 18 Mar 2008 14:39

:plas: :plas: :plas:

Yo la he hecho esta mañana.... :o :o Pero mi horno....no se que ha pasado...la he puesto a 180º con aire....e igual necesitaba horno mas bajo...se me ha quemado un poco por encima.... :duda: otro dia estará pendiente...

Tengo una duda ...que igual hay que batir los huevo con el azucar...mas tiempo...hasta esponjarlo... :duda:

Vamos, que a mi me parece....que le falta mas azucar me ha quedado un poco ploff... igual ...es que los mios estan acostumbrados a otra receta....pero tendré que seguir probando :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 18 Mar 2008 14:46

Pues la pinta es buenísima, lo que puedes hacer la próxima vez probar con otro queso que no te dí el sabor tan fuerte, a mí me pasó con una que hice y me costó trabajo comerla, así que ese queso ya no lo uso más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 18 Mar 2008 15:45

Riquisima tiene que estar :D :D :D Yo la haré para llevarla el viernes a una huertita que tenemos y nos juntamos nosotros, mis suegros y mi madre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 19 Mar 2008 00:45

Que peazo foto, nos quieres tentar ehh?? :pelea: :pelea: Una presentacion fantastica con unas fotos muy bonitas :beso: :beso:

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 19 Mar 2008 10:31

Gracias a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Responder