Hoy hago mi primera demo! Estoy de los nervios!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Mar 2008 18:19

gracias chicas. :) Si pipper, esta semana está complicadillo, que tengo a Pere por casa. Pero a la otra, quedamos. :) Y ya sabes, si conoces a alguien que quiera la míquina me lo dices :dientes:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 18 Mar 2008 18:25

monike escribió:gracias chicas. :) Si pipper, esta semana está complicadillo, que tengo a Pere por casa. Pero a la otra, quedamos. :) Y ya sabes, si conoces a alguien que quiera la míquina me lo dices :dientes:
Pues enhorabuena y adelante

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Mar 2008 18:28

gracias faraona. Esta ha sido fácil pq ya estaba casi vendida antes de hacerme preesntadora. Pero las de ahora.... no sé yo... todo será ponerse.

Un besito!

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 18 Mar 2008 18:34

monike escribió:gracias faraona. Esta ha sido fácil pq ya estaba casi vendida antes de hacerme preesntadora. Pero las de ahora.... no sé yo... todo será ponerse.

Un besito!
Seguro que ir? muy bien.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Mar 2008 18:37

si, muchas gracias guapa. :) Ya os ir? contando. :)

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 18 Mar 2008 19:04

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 19 Mar 2008 07:31

anagil49 escribió:Pues yo c**o vosotras, tampoco me gusta acosar a mis clientas. Las mando bastantes recetas probadas por mi, porque sí que la mayoría no tienen ni tiempo de ir a las clases, pues casi todas trabajan o tienen niños pequeños a quienes no pueden dejar. Quiz?s por eso tampoco me den muchos contactos, porque las tengo bastante bien surtidas de recetas. A lo mejor estoy tirando piedras sobre mi propio tejado, pero a mi me gusta que están contentas, o quizás sea que no sirvo para esto. Os cuento lo que me pasó en mi última demostración:
Me llamo una señora que la había visto a su cuñada (mi clienta) para que la hiciera la demostración. Después de decirla todo lo que tenía que tener preparado, me presento en su casa y no había un espacio en la cocina para dejar la míquina de la cantidad de cacharros sucios que tenía por todas partes. Mi primera intenci?n fuí marcharme, pero claro, me había desplazado 35 kms. "enga?ando" a mi marido para que me llevara hasta allí (yo no conduzco :nodigona: :nodigona: ), y no era cosa de decirle nada. Le faltaban la mitad de los ingredientes, y me dice: mientras voy a comprarlos, rc?geme la cocina:o :o :o . Claro, la dije, mira, y no he venido a fregar, así que apartamos un poco los cacharros de la mesa, te hago una limonada y un sorbete que es lo único que tienes preparado y ya vendr? en otro momento. Dicho y hecho. Al terminar de hacerlo (ella encantada), dice que la deje ponerlo a ella, para ver c**o se hacía, coge el vaso y lo suelta para arriba gritando diciendo que le daba calambre. El golpetazo que dió al vaso fue tal que ya no pudimos cerrarla, porque se había abollado la pesta?a que cierra la tapa. :evil: :evil: :evil: La habría matado a la muy........... En fin, que te encuentras con cada una.........Por cierto, no la compré :cry: :cry: :cry: pero me dejo sin Th. 4 días. :beso: :beso:
Que le dió calambre el vaso??? :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 19 Mar 2008 08:39

vaya tela.... :|

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 19 Mar 2008 09:19

Monike espero que te vaya muy bien chata, te diré que mi presentadora me trajo el libro suyo que viene con tmx y hizo la lasagna con el libro delante y hacia paso a paso lo que ven?a en el libro y me explicaba a mí para que fuese viendo que todo viene muy clarito en el libro y que cuando ella no está yo solita podría hacerlo porque practicamente la lasagna la hice yo. Pienso que la primera vez que la vi funcionar me parec?a todo tan complicado! y con el libro delante y haciendolo tal cual ven?a vi que no era tan dificil. Yo no memorizaria Monike, hazlo c**o viene en el libro y el libro delante siempre, si lo haces de memoria y le dices que todo viene en el libro puede crear la duda no se ... es un consejo solamente, te deseo mucha suerte a partir de ahora, yo igual me animo dentro de poco.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 19 Mar 2008 09:35

gracias guapa. :)

Yo tb había pensado eso... hay cosas c**o el rallar, el triturar, etc, etc, etc...

Que se pueden hacer a ojo (pq es c**o a uno le guste) pero el resto.... de momento, yo uso la chuleta.

:)

Un besito ya os ir? contando.

Responder