Os presento a La Tata y sus meriendas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 19:07

clara82 escribió:
duquesita escribió:
clara82 escribió::o :o :o Madre!! cuantisimo tiempo sin verte! c**o est así? muy guapa la tata si si :D :D :D :D :beso:
CLARA!!!!!!, mi amorrrr. Sabes que es tambien tu TATA Te acued así. Hace mucho que no se de ti, he perdido tu dire de e-mail, y no puedo mandarte nada, espero que estes bien, lo ultimo que se de ti es que te cambiabas a tu casita nueva. muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
:o a mi casita nueva? jajajaja, llevo ya un año y medio alli, y ahora estoy embarazada, voy a tener una niña en mayo y se llamar? Lucia :) :) :)

c**o estas tu? espero que bien :beso: :beso: :beso:
:o :o :o ?FELICIDADES!!!!!!!, muchos besos mios y de la Tata. Te mando un privi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 18 Mar 2008 19:18

Que aspecto tún entra?able tiene esta señora, y muy guapa! :)

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Mar 2008 19:21

Yo me apunto a esa merendola puedo puedo porfi :dientes: que tortilla esta diciendome comeme comeme :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 19:24

molinera escribió:Yo me apunto a esa merendola puedo puedo porfi :dientes: que tortilla esta diciendome comeme comeme :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te puse el plato y la silla, asi que ya te quiero ver aqui jajajajajaja. Las tortillas de la Tata son espectaculares, ummmm!!!, bueniiisimas. :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 19:27

tinarubia escribió:Que aspecto tún entra?able tiene esta señora, y muy guapa! :)
Es la hermana de mi papi, vive con nosotros, y nos cuida a todos. :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Mar 2008 19:37

duquesita escribió:
molinera escribió:Yo me apunto a esa merendola puedo puedo porfi :dientes: que tortilla esta diciendome comeme comeme :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya te puse el plato y la silla, asi que ya te quiero ver aqui jajajajajaja. Las tortillas de la Tata son espectaculares, ummmm!!!, bueniiisimas. :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
Mira que vivo en gijon y me presento en un pis pas :lol: muchas gracias guapa y cuida mucho a esa tata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 19:40

molinera escribió:
duquesita escribió:
Ya te puse el plato y la silla, asi que ya te quiero ver aqui jajajajajaja. Las tortillas de la Tata son espectaculares, ummmm!!!, bueniiisimas. :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
Mira que vivo en gijon y me presento en un pis pas :lol: muchas gracias guapa y cuida mucho a esa tata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A siii?, pues a ver cuando quedamos y tomamos un cafetin, yo ahora me voy de viaje, pero el lunes ya toy en casina otra vez. :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Mar 2008 20:01

Cuando quieras me me mandas un sos y ya ta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Mar 2008 20:09

Mi Tataaaa !!!! :D
Pero k GUPIISIMA ESTAAAAA !!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Y lo k nos cuida !!!! :D

No le digas k vengo empapada de la calle...pork me manda via email, un rekemao y una aspirina :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Mar 2008 20:11

covaro escribió:Mi Tataaaa !!!! :D
Pero k GUPIISIMA ESTAAAAA !!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Y lo k nos cuida !!!! :D

No le digas k vengo empapada de la calle...pork me manda via email, un rekemao y una aspirina :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chisssss!!, calla, calla, que seguro que lo hace :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder