OT. REGALO DE COMUNION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 18 Mar 2008 19:10

También esta bien una c?mara de fotos, un mp3.

:beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 18 Mar 2008 19:22

Mi sobrina tambien hace la comunion y yo fui de lista y le pregunto, y tu que quieres de regalo :lol: :lol: :lol: . y va la peque que es doña marcas y me dice, ti te toca los pendientes y el anillo del "TOUS". :cry: . :evil: :evil: :evil: No estoy de acuerdo pero prefiero regalar el movil :nodigona: :nodigona: Seguro que me sale mas barato,

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 18 Mar 2008 19:30

pufff, yo tambiénsoy reacia a regalar movil, pero mi peque que tambien hace la comunion este año es lo que quiere, y la verdad, es que ya van un par de veces que sale antes de las actividades, y a tenido que pedir uno prestado para que vaya a recogerla, asi que me lo estoy pensando :duda: :duda: :duda: :duda:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 18 Mar 2008 19:58

la mia la hace el mes que viene y lo que pide de regalo es una wii porque la nintendo ds ya la tiene :beso: :beso:

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

regalo de comuni?n

Mensaje por Piruji23 » 18 Mar 2008 20:00

Una c?mara de fotos, una mini cadena de música, un MP4, un dvd portatil para el coche, una PSP, o la de nintendo DS, con el juego de los perritos, un set de secador, rizos y plancha para el pelo,
etc... :lol: :lol: :lol: A mi hija le hizo mucha ilusión unélbum de fotos echo contanto su vida, (desde que nació hasta ese día), escogiendo fotos y contando una historia, sobre su vida. También le gusted mucho una hucha llena de monedas (de 20 ctm) pero ella lo que le importaba era que estaba llena cosa tan dificil de conseguir. c**o verás hay muchas cositas para ese día, y sea lo que sea le va a gustar, pues c**o ya sabemos es un día mígico. SU GRAN D?A. :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 18 Mar 2008 20:42

un regalo muy bonito y le queda de recuerdo es el que yo le voy hacer a mi sobrina que ya lo he hecho en otras ocasiones y con una novia.
le hago un reportaje de fotos c**o muchos fondos de todos los detalles y le hago un albun de fotos de hofmann y de verdad quedas muy bien te puedes descargar el programa en su pagina web y es muy facil de hacerlo. si quieres me escribe un privado y te puedo esplicar un poco.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Mar 2008 22:19

JACKAL escribió:PUES ME HE ENTERADO DE UNA QUE HA PEDIDO UN BOY :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o pos yo entonces quiero hacer la comunion, por que yo quiero uno....... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Mar 2008 22:44

Tal vez yo ponga la nota discordante, pero es su comuni?n y lo que le hace ilusion es un movil. Pues regalaselo, que mas da?. Si al final acabar? teniendolo!!!!

Pues se la tia buena que de eso se acordaré siempre. :nodigona:

JACKAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JACKAL » 19 Mar 2008 09:25

A ver chicas que soy un hombre. soy el de mi avataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 Mar 2008 11:05

JACKAL escribió:A ver chicas que soy un hombre. soy el de mi avataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :lol: :lol:
joer en esa foto te pareces al "DUQUE" jejeje, que esta el hombre de toma pan y moja jajajajajajajaa

yo tampoco le regalaria el movil..........un mp3 y lo que te han dicho ya, no aporto nada nuevo jejeje.

Responder