clara82 escribió:duquesita escribió:CLARA!!!!!!, mi amorrrr. Sabes que es tambien tu TATA Te acued así. Hace mucho que no se de ti, he perdido tu dire de e-mail, y no puedo mandarte nada, espero que estes bien, lo ultimo que se de ti es que te cambiabas a tu casita nueva. muchos besitosclara82 escribió:![]()
![]()
Madre!! cuantisimo tiempo sin verte! c**o est así? muy guapa la tata si si
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi casita nueva? jajajaja, llevo ya un año y medio alli, y ahora estoy embarazada, voy a tener una niña en mayo y se llamar? Lucia
![]()
![]()
![]()
c**o estas tu? espero que bien![]()
![]()
Os presento a La Tata y sus meriendas:
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

-
molinera
- Cocinera/o

Ya te puse el plato y la silla, asi que ya te quiero ver aqui jajajajajaja. Las tortillas de la Tata son espectaculares, ummmm!!!, bueniiisimas.duquesita escribió:molinera escribió:Yo me apunto a esa merendola puedo puedo porfique tortilla esta diciendome comeme comeme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que vivo en gijon y me presento en un pis pas
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

A siii?, pues a ver cuando quedamos y tomamos un cafetin, yo ahora me voy de viaje, pero el lunes ya toy en casina otra vez.molinera escribió:duquesita escribió:Ya te puse el plato y la silla, asi que ya te quiero ver aqui jajajajajaja. Las tortillas de la Tata son espectaculares, ummmm!!!, bueniiisimas.molinera escribió:Yo me apunto a esa merendola puedo puedo porfique tortilla esta diciendome comeme comeme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
Mira que vivo en gijon y me presento en un pis pasmuchas gracias guapa y cuida mucho a esa tata
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina