madre mia, mi pobre bizcocho jajajaja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 May 2005 00:47

ANTES DE LANZAR EL BIZCOCHO LLAME A MI HERMANO Y LE COMENT? LO QUE HABIA LE?DO Y ME DIJO QUE SI, QUE SE LE DA UN PEQUE?O GOLPE, NUNCA, PERO NUNCAAAAA SE ME HABIA CA?DO, LO HICE DE CHOCOLATE Y NARANJA :babas:
TAMBI?N TENGO QUE DECIR QUE NUNCA SE ME HABIA BAJADO TAN R?PIDO :lol: :lol: :lol: :lol: NO SE LO DIGAIS A NADIE, ESTO ES SECRETO DE SUMARIO :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 May 2005 07:47

estamos con la fiebre del lanzamiento de bizcocho? :lol: :lol: :lol:

yo lo haré peor en la intimidad de mi cocina, a ser posible cuando mi amrido está fuera, y si haberle dicho nada antes.
si ya me considera turulata...con lo del bizcocho me interna. :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 May 2005 11:21

Lisi escribió:estamos con la fiebre del lanzamiento de bizcocho? :lol: :lol: :lol:

yo lo haré peor en la intimidad de mi cocina, a ser posible cuando mi amrido está fuera, y si haberle dicho nada antes.
:lol: :lol: :lol: LISI, ES VERDAD, ES MEJOR PLANEAR SOLA c**o ESTAMPAR EL BIZCOCHO, NO VEAS LA CARA QUE SE LE QUED? A ESTOS DOS, ADEM?S QUE ERA IMPOSIBLE DISIMULAR :nodigona: ERA EN VIVO Y EN DIRECTO!! :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 May 2005 22:12

Lisi escribió:estamos con la fiebre del lanzamiento de bizcocho? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODAVIA RECUERDO LA CARA DE MI MARIDO CUANDO LE CONTE LO DE METER EL MOVIL EN EL MICROONDAS PARA VER SI EL HORNO TENIA FUGAS :o :o CREYO QUE EN EL FORO ESTABAMOS DE ATAR :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 May 2005 23:20

solsol escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODAVIA RECUERDO LA CARA DE MI MARIDO CUANDO LE CONTE LO DE METER EL MOVIL EN EL MICROONDAS PARA VER SI EL HORNO TENIA FUGAS :o :o CREYO QUE EN EL FORO ESTABAMOS DE ATAR :beso:
:lol: :lol: :lol: pues yo eso si que no lo habia oido nunca¿c**o es eso? aunque claro si estos me ven ahora con el mívil en el microondas después de lo del bizcocho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 30 May 2005 23:28

Acabo de realizar el experimento :lol: :lol: de fondo se ha oido una voz.....ALAAA YA SE TE HA CAIDO......
era mi marido, :lol: :lol: ha salido bien,por ser la 1ª vez.
:nodigona: no lo dire muy alto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 31 May 2005 15:57

evina escribió:Acabo de realizar el experimento :lol: :lol: de fondo se ha oido una voz.....ALAAA YA SE TE HA CAIDO......
era mi marido, :lol: :lol: ha salido bien,por ser la 1ª vez.
:nodigona: no lo dire muy alto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VAN A PENSAR DE NOSOTR@, A MI LA PRIMERA ME SALI? MUY BIEN, PERO CLARO UNA SE ENTUSIASMA Y VENGA A ESTAMPAR EL BIZCOCHO :lol: :lol: MENOS MAL QUE ESTO NO LO SABE NADIE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder