--->Mi?rcoles-Viernes y felicidades...:
-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

A todas las Pepas, Marías Josés y papás que anden por el foro.
Me encantan estos días en mitad de la semana en los que te despides del trabajo hasta el lunes.
Llegaremos alguna vez a la jornada laboral de tres días semanales???. Bien pensado seráa una soluci?n para disminuir el paro: de lunes a mi?rcoles trabajamos unos y de jueves a sábado el resto.
Me encantan estos días en mitad de la semana en los que te despides del trabajo hasta el lunes.
Llegaremos alguna vez a la jornada laboral de tres días semanales???. Bien pensado seráa una soluci?n para disminuir el paro: de lunes a mi?rcoles trabajamos unos y de jueves a sábado el resto.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias por la parte que me toca, pero lo de la jornada laboral de 3 días me parece una utop?a, pero de sueños tambiénse vive y a mí me encanta soñar, lo malo es cuando nos despertarmos "jamía" que volvemos a la crud?sima realidad y nos damos una "leche"
A ver si te dejas ver más por aquí que se te echa de menos guapísima!!

A ver si te dejas ver más por aquí que se te echa de menos guapísima!!
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Buenos días concha!!!
Todo bien??!?!? ayer pensá en mandarte un privi, hace días que no te veia, espero que solo sea por trabajo....
A mi tambiénme gustaría llegar a jornadas de 3 días, no se donde (pero lo vi en un reportage) lo hacen para poder conciliar vida familiar con laboral....estaráa muy bien!!!
Un besazo muy fuerte y cuidatee!!!

Todo bien??!?!? ayer pensá en mandarte un privi, hace días que no te veia, espero que solo sea por trabajo....
A mi tambiénme gustaría llegar a jornadas de 3 días, no se donde (pero lo vi en un reportage) lo hacen para poder conciliar vida familiar con laboral....estaráa muy bien!!!
Un besazo muy fuerte y cuidatee!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina