???? Vaya subida la levadura de pan seca !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 18 Mar 2008 11:36

MAMEHA escribió:Y si a la harina normal se le pone gluten, no hace falta levadura? :o

O c**o va eso, que estoy más pegada :nodigona:
Si hace falta levadura, lo que haces al añadir gluten es una "harina de fuerza"

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Mar 2008 12:17

:o menuda subida... :mal:

La verdad es que aqui no se cuanto cuesta... :duda: tendre que mirar la proxima vez que vaya a comprar y ya os dire por si vale la pena cruzar el rio a por ella... :wink: :lol: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 18 Mar 2008 12:23

:up: :up: :up: :up: :up:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 18 Mar 2008 12:27

pues yo la compreen el carrefour de almendralejo y me costo cada caja 1,59? creo que ha bajado :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 18 Mar 2008 12:32

Es una pasada lo que sube todo... a la larga terminar? derivando en una huelga general... de momento las huelgas están comenzando en la administraci?n p?blica, ya que por "represalias" no se van a quedar sin puesto..., sanidad, justicia, los puertos...

Aquí en Cantabria los de justicia acaban de pasar a ser competencia del gobierno regional y huelga al canto! para que les pongan el sueldo c**o en otras comunidades que ya tienen las competencias asumidas... y c**o 350 ? de subida al mes les parece poco... siguen de huelga... cada uno tiene derecho a pedir... pero tendremos que terminar pidiendo TODOS... no???? :wink:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 18 Mar 2008 12:56

Guachilu escribió:yo compre el Makro el paquete de medio kg pero no me atrevo a abrirlo pues hay que consumirlo en 1 mes y yo eso es imposible que lo haga ¿c**o lo conservais vosotras una vez abierto? ?Cu?nto os dura sin que pierda sus propiedades????
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo tengo ahora mismo un paquete de makro en la nevera y se que me va a durar mas de 1 mes, no pasara nada, si lo cierras bien con unas pinzas. :duda: si habra q echar un poco mas cdo lleve mas de un mes abierto, eso habra q observarlo.

:beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 18 Mar 2008 13:41

dina escribió:
Guachilu escribió:yo compre el Makro el paquete de medio kg pero no me atrevo a abrirlo pues hay que consumirlo en 1 mes y yo eso es imposible que lo haga ¿c**o lo conservais vosotras una vez abierto? ?Cu?nto os dura sin que pierda sus propiedades????
Yo tengo ahora mismo un paquete de makro en la nevera y se que me va a durar mas de 1 mes, no pasara nada, si lo cierras bien con unas pinzas. :duda: si habra q echar un poco mas cdo lleve mas de un mes abierto, eso habra q observarlo.

Muchas gracias!!! lo mejor sera probar a ver que va pasando ?has intentado congelar una parte? :beso: :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Mar 2008 20:09

yo hoy he comprado y no ha subido la he pagado la de maicena a 1,19 y he cogido 3 cajas ahhhhhhhhhh y la he comprado en suma no se si teneis aqui .

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 19 Mar 2008 09:20

Guachilu escribió:
MAMEHA escribió:Y si a la harina normal se le pone gluten, no hace falta levadura? :o

O c**o va eso, que estoy más pegada :nodigona:
Si hace falta levadura, lo que haces al añadir gluten es una "harina de fuerza"

Muchas gracias por la aclaraci?n. A la larga sale más barato? Y cuanto te dura el gluten?

Gracias guapi. :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 19 Mar 2008 10:51

Guachilu escribió:
dina escribió:

Muchas gracias!!! lo mejor sera probar a ver que va pasando ?has intentado congelar una parte? :beso: :beso: :beso: :beso:
No se me ha ocurrido, no me atrevo :lol: :lol:

Responder