Si hace falta levadura, lo que haces al añadir gluten es una "harina de fuerza"MAMEHA escribió:Y si a la harina normal se le pone gluten, no hace falta levadura?![]()
O c**o va eso, que estoy más pegada
???? Vaya subida la levadura de pan seca !!!!:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Es una pasada lo que sube todo... a la larga terminar? derivando en una huelga general... de momento las huelgas están comenzando en la administraci?n p?blica, ya que por "represalias" no se van a quedar sin puesto..., sanidad, justicia, los puertos...
Aquí en Cantabria los de justicia acaban de pasar a ser competencia del gobierno regional y huelga al canto! para que les pongan el sueldo c**o en otras comunidades que ya tienen las competencias asumidas... y c**o 350 ? de subida al mes les parece poco... siguen de huelga... cada uno tiene derecho a pedir... pero tendremos que terminar pidiendo TODOS... no????
Aquí en Cantabria los de justicia acaban de pasar a ser competencia del gobierno regional y huelga al canto! para que les pongan el sueldo c**o en otras comunidades que ya tienen las competencias asumidas... y c**o 350 ? de subida al mes les parece poco... siguen de huelga... cada uno tiene derecho a pedir... pero tendremos que terminar pidiendo TODOS... no????
-
dina
- Cocinera/o

Yo tengo ahora mismo un paquete de makro en la nevera y se que me va a durar mas de 1 mes, no pasara nada, si lo cierras bien con unas pinzas.Guachilu escribió:yo compre el Makro el paquete de medio kg pero no me atrevo a abrirlo pues hay que consumirlo en 1 mes y yo eso es imposible que lo haga ¿c**o lo conservais vosotras una vez abierto? ?Cu?nto os dura sin que pierda sus propiedades????
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias!!! lo mejor sera probar a ver que va pasando ?has intentado congelar una parte?dina escribió:Yo tengo ahora mismo un paquete de makro en la nevera y se que me va a durar mas de 1 mes, no pasara nada, si lo cierras bien con unas pinzas.Guachilu escribió:yo compre el Makro el paquete de medio kg pero no me atrevo a abrirlo pues hay que consumirlo en 1 mes y yo eso es imposible que lo haga ¿c**o lo conservais vosotras una vez abierto? ?Cu?nto os dura sin que pierda sus propiedades????
![]()
![]()
![]()
![]()
si habra q echar un poco mas cdo lleve mas de un mes abierto, eso habra q observarlo.
![]()
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias por la aclaraci?n. A la larga sale más barato? Y cuanto te dura el gluten?Guachilu escribió:Si hace falta levadura, lo que haces al añadir gluten es una "harina de fuerza"MAMEHA escribió:Y si a la harina normal se le pone gluten, no hace falta levadura?![]()
O c**o va eso, que estoy más pegada
![]()
![]()
Gracias guapi.
-
dina
- Cocinera/o

No se me ha ocurrido, no me atrevoGuachilu escribió:Muchas gracias!!! lo mejor sera probar a ver que va pasando ?has intentado congelar una parte?dina escribió:Yo tengo ahora mismo un paquete de makro en la nevera y se que me va a durar mas de 1 mes, no pasara nada, si lo cierras bien con unas pinzas.Guachilu escribió:yo compre el Makro el paquete de medio kg pero no me atrevo a abrirlo pues hay que consumirlo en 1 mes y yo eso es imposible que lo haga ¿c**o lo conservais vosotras una vez abierto? ?Cu?nto os dura sin que pierda sus propiedades????
![]()
![]()
![]()
![]()
si habra q echar un poco mas cdo lleve mas de un mes abierto, eso habra q observarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()