Ayuda ( no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 30 May 2005 21:51

Mejor ir al medico para ver porque se te inchan, pero por si te sirve de ayuda yo tomo infusiones de grosellero negro, que me dijo el chico del herbolario que se podía tomar a menudo, es para los dolores reumaticos, pero tambiénsirve de diuretico, pregunta si puedes probarlo.
:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 May 2005 22:01

LA PRESOTERAPIA VA ESTUPENDAMENTE PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 May 2005 23:31

VE AL MEDICOOOOOOOOOOOOO, y te lo digo yo que hace 15 dias, me dieron el alta, de unas cosillas que he estado pasando, y entre ellas estaba lo de las hinchazones en articulaciones

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 30 May 2005 23:43

yo el verano pasado empec? igual, pero sólo se me hinchaba el pie izquierdo, me hice analitica y todo me salió perfecto. llegó el invierno y todo fue normal, hasta ahora que han llegado los calores !!!estoy desesperada!!!!.

:cry: :cry: :cry:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2005 23:56

Muchas gracias de nuevo a tod@s ,creo que llevais razón ,mañana que tengo que ir al medico ( no para mi) le diré de paso que me eche un ojo y me diga que es lo que más me conviene hacer.
:beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 31 May 2005 08:18

Maripepa: Cuando tuve ese problema, el médico me recomendo que bajara el consumo de sal al minimo y que tomara 2 litros diarios deagua, hervida con cáscara de piña, que es un buen diuretico. También recomiendan (aunque no tuve necesidad) levantar los pies de la cama para que tus piernas queden mas altas que tu cabeza. Esto es un problema cuando se duerme en cama matrimonial. Haces bien en consultar al médico.
:beso:
Oscar

Responder