Para las de la kdd Fallera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para las de la kdd Fallera

Mensaje por sayu » 17 Mar 2008 20:47

Chicas lo siento que hoy iba poner las fotos y zassssss se me ha escacharrado el ordenata mañana me lo intentan arreglar a ver si antes de irme os las pongo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :x :x :x bueno un besote a todas y encantada de haberos conocido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 17 Mar 2008 20:58

Vaya faena, no te preocupes mujer hay mas dias que longanizas :lol: :lol:
Espero que no sea muy grave, que da una rabia.

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 17 Mar 2008 22:11

Sayu no te preocupes que se arreglaré y si no pues volvemos a quedar para repetir las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 17 Mar 2008 23:14

No te preocupes bonica, que dentro de nada tenemos otra. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Mar 2008 23:09

Sayu cielo, no pasa nada. Espero que tu PC no este mu malito :lol: :lol: :lol:

Ya nos vemos guapetona :beso:

AH!!! y otro :beso: para el cocinero de tu costi, que vi que se le da mu bien la cocina. Dile que le dejo mi puesto, que yo en breve me retiro de cocinar (no, no, no me ha tocado la loteria es que estoy ya hasta las narices, por ser fina ) :lol: :lol: :lol:

sayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sayu » 19 Mar 2008 12:56

Hola a todas y gracias por los ?nimos,sigo con el ordenador chungo pero me han solucionado por lo menos hoy puedo escribir :coqueta: :coqueta: las fotos las he podido recuperar de momento pero hasta que no me funcione todo prefiero no descargarlas queda pendiente para después de pascua, :cry: :cry: mi costi os manda saluditos y os pondré recetas de su tierra tenerife a ver que tal,por lo menos que probe?s el mojo,clemenvilla a ver cuando es la proxima :dientes: gracias roma62 por los ?nimos y te cedo a mi costi :lol: sólo pa la cocina :lol: :lol: :lol: abc2406 gracias por todo y susana que maja eres?? bueno chicas un saludo a todas en especial a carmenvila que disfrute?s lo que queda de las fallas y nos veremos desp?s de pascua,cuidaros mucho que so?s muy maj así??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder