OS PRESENTO A MI MADRE, LA ARTISTA DE LOS BU?UELOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OS PRESENTO A MI MADRE, LA ARTISTA DE LOS BU?UELOS

Mensaje por roma62 » 19 Mar 2008 21:19

Chicas, tengo el placer de presentaros a mi madre. Ella todos los años por San José, se levanta tempran?simo para que desayunemos buñuelos de calabaza con chocolate, y alli que vamos todos, hijas/os, yernos y nietos/as.
Despues a mediodia hace la paella y pasamos así el día del padre.
c**o bien decíamos en otro post, c**o los buñuelos de la mam? no hay ninguno, al menos a mi me saben a gloria.

En agosto hace 70 años, pero a mi me parece estupenda
Imagen
Mi madre y mi padre (el chaval de 75 a?azos)
Imagen
Las chicas con la mam?
Imagen
uys y el chico(que se habia puesto celoso de no estar)
Imagen
Y c**o no, una con mis adorables padres!!!!!
Imagen

vAYA, CASI QUE SE ME OLVIDA PONER LOS BUÑUELOS DE LA ARTISTA :o
Imagen

Bueno, pues esta es mi familia.
Os envian un beso a todas/os y os dan las gracias por esas recetas que me enseñéis y que ellos deleitan (no saben ni na) :lol: :lol:

Gracias por vuestro tiempo. :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 19 Mar 2008 21:22

que guapisimos todos,,,y que padres mas guapos y que elegante va tu mami me encanta,dale un beso de mi parte a todos y esos buñuelos no tienen perdonn que ricos :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 19 Mar 2008 21:25

guapisimoss todosss roma, tu madre estupendisima, Y TU PAPI, UN CHAVALOTE , VAMOS LOS DOS, TU ESTUPENDA Y LAS CHICAS GUAPISIMAS TODASSS Y LOS CHICOS VAYA, MUAKKKKKKKKKKKKKKKK, QUE GUAPA TU MADRE NO APARENTA SU EDAD MUAKKKKKKK UN BESO GRANDE A TODAS MUAKKKKKKKKKK

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Mar 2008 21:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchasss felicidades por esta fam?liaaaaaa tan guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 19 Mar 2008 21:28

Una familia Esstupenda :plas: :plas: :plas: y unos bue?uelos........................................................................maravillosos :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 19 Mar 2008 21:29

que padres mas guapisimos tienes, dales un besito, bueno y a los demás tambien que no se celen, enhorabuena por tu familia, y los buñuelos que pinta mi madri?aaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Mar 2008 21:30

tienes una mami guapisima y muy apa?a :plas: :plas: :plas: :plas: quien diria que tiene 70 años no lo parece en absoluto,y muy ricos los buñuelos,nosotros todos los años los hacemos la vispera y nos juntamos en casa de una de mis cuñadas y hacemos los buñuelos por la noche y nos los comemos con chocolate pero estos son de arroz :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 19 Mar 2008 21:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una familia muy guapa c**o se dice por aquí.
Tus padres estan estupendos :up: :up: :up: Disfrutalos tu que los tienes a los dos, ah!!! los buñuelos tienen una pinta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 19 Mar 2008 21:47

vaya familia tan guapa, y los buñuelos de lujo, dile a tu madre que ya puede ponernos la recetilla :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Mar 2008 21:50

AYYYYYYYY!!ESTAIS GUAPISIMOS!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué familia tan bonita tienes!!Todas las fotos me han encantado ..la q más la q están tus papas juntos..Que sonrisas tan bonitas...

Qué disfrutes mucho de ellos...
Es bonita esa tradición q teneis el dia de San Josí..Seguro q tu madre lo hace con todo el amor del mundo.

Besos de mi parte. :beso:

Responder