tarta de queso con uvas y helado de jazmin (FOTO):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
tarta de queso con uvas y helado de jazmin (FOTO)

Mensaje por Kenty » 30 May 2005 11:43

Bueno pues este es el postre que me invente el domingo

Imagen

la receta de la tarta es c**o la que puse de la tarta con mandarinas en almibar, pero añadiendole zumo de huvas ( huvas sin pepitas pasadas por la jarra americana con un poco de azucar)

el helado de jazmin es infusionando en la leche o nata te jazmin,.

Las naranajas cristalizas se hacen cortandolas finamente, ba?andolas en almibar y luego poeniendolas a fuego bajo en el horno sobre papel parafinado hasta que se sequen.

espero que os guste

Kenty

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 30 May 2005 19:27

Que buena pinta , a ver si lo haces cuando vengas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mami

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 30 May 2005 21:09

:( :( :( AHORA QUE TENGO LA RECETA DEL HELADO DE JAZMIN Y ESPERABA IR AL PUEBLO PARA HACERLO.......

ESTE INVIERNO SE A HELADO EL JAZMIN DEL JARDIN CON LOS FRIOS SIBERIANOS QUE HABIDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :(

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 31 May 2005 11:04

Samy el helado de jazmin lo hice con te jazmin (te chino) no con flores de jazmin, sale muy rico así y el te de jazmin es facil de encontrar (creo) asi que no dudes en porbarlo jejej.

Kenty

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 May 2005 11:06

Me voy a apuntar al helado de jazm?n, me ha dado la temporada de heladera. :)

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 31 May 2005 11:11

por cierto mariajulia, soi lo vas a ahcaer no dejes infusionar demasiado el te por que si no amarga, solo darle un buen claenton y dejaralo unos 5 minutos hasta que la leche valla tomando color, pero no mas eeee que si te sale bastante amargo (se puede correguir añadiendo un poco de azucar de mas)

Kenty

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 01 Jun 2005 15:43

kenty c**o siempre lo suyo un ?xito :plas: :nodigona: pero te puedo dar no un concejo si no una idea, ya que vi el adorno de naranja y note que se te a roto o deformado.

Para que queden 10 puntos lo mejor es usar dos mantas siliconazas( cosa que yo no uso por un tema de precios, aquí en Agr. pueden sacarte un ojo de la cara por un silpaf), así que lo que hago es colocar dos papeles parafinados y luego una bandeja encima de el papel y al horno, te quedan c**o si fuesen CD. Brillantes y bien derechito.

Pero es otra forma de preparar y OJO no estoy criticando y ni se te ocurra enojarte porque te di esta idea en base a la tuya, Kenty un saludo.

Saludos reg.

Pd. Kenty con que c?mara sacas las fotos o al menos cuantos p?xeles tiene

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 01 Jun 2005 18:44

JAJAJJAJAaj pero c**o me voy a enfadar!!!! jajaj tienes toda la razon, entre dos silpat kedaria de lujo, pero c**o un silplat cuesta un huevo.... 2..... jejejej tienes razon que lo ssuyo es ponerle papel parafinado, pero no tenia a mano asi que tuve que usar papel albal engrasado :(:( pa la proxima naranja-CD jejeje

la camra es un fujifilm fine pix s5500 tiene 4 Mpxl (3,8 efectivos)

Kenty

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 01 Jun 2005 20:29

ajajaj eres muy gracioso, y veo que aqui y en el viejo mundo esas cosas son caras, bueno seguiremos usando papel parafinado o si seguimos así de diario jajajaja

y lo de lacamara se nota la diferencia con la mia que es de 3.2 segun el señor kodac, pero no tiene esa definicion tan linda

saludos a reg

Responder