A las de la luna creciente....:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 18:29

:lol: :lol: lo del dia propicio lo tengo q consultar, creo q ahora hay unos cuantos dias digamos "neutros" q no afectan a si te cortas o no (por cierto no se si te crece debil o mal si t lo cortas en dia menos propicio, no creo vamos! sino menuda gracia pero lo del flekillo me parece q te lo tndras q ir recortando no creo q puedas hacer q una parte del pelo t crezca rapido y la otra no! :o ) tengo q mirar el calendario en el libro d mi compa?era d trabajo, q ella fue la q me lo dejo, durante este mes habian varios dias propicios pero cuando yo lo mire ya habian pasado! asi q por eso yo elegi el 18, a ver si encuentro el proximo... Os mantengo informadas compa?eras! :lol: :lol:
Dalsy! ta molaooo he? :wink:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 20 Mar 2008 18:52

Pos ya estoy tardando en pillar unas tijeras!!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: GRACIAAAAS

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 19:08

este es el libro dnd lo he leido, por si estais interesadas
http://www.muscaria.com/luna.htm
Lo q estoy viendo, es q he puesto en google calendario lunar corte pelo y en varias paginas me salen fechas distintas (mi dia 18 no esta :pelea: y en el libro este salia con 3 estrellas favorables), asi q lo q es seguro es q estaba en cuarto creciente, ahora hasta q vuelva a llegar a esa fase tiene q pasar por luna llena (empieza mañana) luego decreciente y luego nueva y luego ya otra vez el cuarto creciente, aguantarrrr!!! :lol: :lol:

Responder