Ayuda plissssssssssssss
soy torpe, lo siento !!!:
-
sira
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ver, yo mañana voy a correos al tema amiga invisible y ...¿cómo lo mando?? No es un paquete muy grande ni pesado ...¿en sobre de burbuj así ¿Se certifica??
Ayuda plissssssssssssss
Ayuda plissssssssssssss
-
solsol
- Jefa de cocina

EL MIO ERA DE UN TAMAÑO QUE CABIA EN UN SOBRE GRANDE Y NO NECESITABA BURBUJAS PORQUE NO ES DELICADO. LO HE METIDO EN EL SOBRE HE PUESTO LA DIRECCION Y LO HE CERTIFICADO, PERO LOS DE CORREOS DE MI BARRIO HAN SIDO MUY AGRADABLES Y ME LO HAN EXPLICADO TODO, LES HA DEBIDO DE HACER GRACIA LO DEL AMIGO INVISIBLE, LO DEL FORO DE COCINA Y EL TRABAJO QUE VAN A TENER ESTOS DIAS 
-
sira
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o

Sira si es un poco grande o algo delicado te recomiendo un sobre de burbujas y que lo mandes certificado, sobre todo por si no enta bien en el buz?n, a mi me lo ha mandado mi marido certificado y en sobre de burbujas y c**o se le olvido el sábado mandarlo para remediar el despiste lo ha puesto tambiénurgente
Sira lo que te he puesto es porque soy funcionaria de correos para mas exactitud cartero
:besoVamos que quiero decir que de esto entiendo un rato

-
sira
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Bienvenida al club, yo tambiénsoy funcionaria, cartero.Bachi escribió:Sira si es un poco grande o algo delicado te recomiendo un sobre de burbujas y que lo mandes certificado, sobre todo por si no enta bien en el buz?n, a mi me lo ha mandado mi marido certificado y en sobre de burbujas y c**o se le olvido el sábado mandarlo para remediar el despiste lo ha puesto tambiénurgente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sira lo que te he puesto es porque soy funcionaria de correos para mas exactitud cartero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:besoVamos que quiero decir que de esto entiendo un rato
![]()
![]()
Mi paquete tambiénva certificado.
Un beso.
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

yo he ido con mi bolsa tal cual me lo han dado en la tienda, y he ido a correos, y hemos mirado la medida y me han sacado un sobre acolchado para que cupiese bien, lo he certificado por si acaso, asi si lo he de reclamar pues bueno, he puesto al final mi direccion y mis datos porque no se parece ni una letra a mi nick y asi me quedo mas tranquila.. 
-
espurna
- Subjefa/e de cocina

Yo lo envie ayer.... el de correos (y lo siento por las q trabajan alli) no fue mu simpatico q digamos!!!! ya lo he contado en otro post... tiro mi sobre (de burbujillas) desde su sillita hasta la cesta de los demas paquetes c**o si de un balon se tratara!!!! Me kede flip?!!!! y eso q lo hizo delante mio......... cuando el cliente no esta delante c**o lo haran????
Cuando mi amigo invisible reciba el regalo ya os lo contara!!!! si llega hecho migas o no!! jejejeje (yo espero q no... ademas esta mu gueno jejejeje)
Cuando mi amigo invisible reciba el regalo ya os lo contara!!!! si llega hecho migas o no!! jejejeje (yo espero q no... ademas esta mu gueno jejejeje)