bizcocho de lim?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Mar 2008 20:27

canelona escribió::o ??peaso bizcochon!! :o

Que rico tiene que estar :D :D y esa fotooooooooooooooo 8) 8) ?C?mara nueva por fin? :lol: y tu foto en el avatar....hijas mías, que falto un par de dias, y esto está lleno de cambios, guapísima y el bizcocho lind?simo :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane, ya por fin tengo mi c?mara nueva, ya si no sale bien las fotos, ya no tengo excusa ninguna :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el bizcocho esta rico de verdad, muchas gracias eres un cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Mar 2008 20:28

carmen1969 escribió:pepi que pinta mas rica tiene :plas: :plas: :plas: tiene que estar buenisimo :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Carmen, ya queda menos de la mitad :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Mar 2008 20:29

Chokera escribió::o :o :o :o Me encanta tu bizcocho!!!! qué ganas de meterle el dienteeeeeeeeeee!!!! me la copio. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si lo haces ya verás lo rico que esta, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Mar 2008 20:31

PrunusDulcis escribió:Vaya bizcocho... :duda: creo que ma?an ir? a robarle un limón un limonero que hay cerca de mi casa.... lol: y haré este bizcocho.
:plas: :plas: :
Con los limones recien cogido, debe de estar de muerte, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 20 Mar 2008 21:22

vaya islacriss tuve ese molde hoy en mi mano y no lo compré! y es que el molde de bizcocho que tengo es de 26 cm de diametro y el bizcocho ese que has hecho me queda muy bajo, para la proxima lo haré con el doble de ingredientes, de pinta fantastica! enhorabuena!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2008 21:27

:o ??Pepi??....eso es un bizcocho y lo demas son cuentos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado de primera :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Mar 2008 22:07

happyday escribió:vaya islacriss tuve ese molde hoy en mi mano y no lo compré! y es que el molde de bizcocho que tengo es de 26 cm de diametro y el bizcocho ese que has hecho me queda muy bajo, para la proxima lo haré con el doble de ingredientes, de pinta fantastica! enhorabuena!
Muchas gracias, con suerte el sábado todavía queda molde en el Lidl, a mi lo que me pasa es que solamente lo comemos mi marido y yo, entonces intento no hacer mucho de ingredientes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Mar 2008 22:09

auro44 escribió::o ??Pepi??....eso es un bizcocho y lo demas son cuentos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado de primera :beso: :beso:
Hola guapa, que alegría verte por aqui, a ver si te relajas ya del viajito a alimentaria, y nos deleita con unos de tus fantasticos postres.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 20 Mar 2008 22:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Vaya pintaza! ¿Ese lo pruebo seguro! Tiene que estar jugosito y rico!

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Mar 2008 22:30

Muchas gracias Amacor, si esta muy jugosito, seguro que te gusta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder