BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 02:27

:wink: Un poco de sensaciones naturales.....

- ?rbol del tú: saludable, sin g?rmenes, c**o si pudieras hacer frente a cualquier invasi?n de bacterias.

- Cedro: centrada, serena, c**o si corrieras por el bosque mientras el viento mueve tu pelo.

- Eucalipto: sana, renovada, c**o si tus pulmones se llenaran de aire puro y fresco.

- Geranio: atractiva, sensual, c**o si llevaras flores en el pelo y corrieras descalza por un prado.

- Hinojo: contenta, satisfecha, c**o si dieras un largo paseo después de un gran banquete.

- Lavanda: libre, feliz, c**o si contemplaras en silencio un bello amanecer.

- Limón: Animada, l?cida, c**o si afrontaras una difícil tarea con la certeza de que te va a salir bien.

- Manzanilla: Segura, protegida, c**o si te acurrucaras con una manta y una taza de tú.

- Menta: En?rgica, llena de vitalidad, c**o si te pusieras los esqués y te lanzas por una pendiente

- Naranja: Alegre, risueña, c**o si jugaras con un grupo de niños y disfrutaras manch?ndote.

- Romero: Equilibrada, resuelta, c**o si renovaras con tu optimismo el ambiente de tu oficina.

- Salvia: Tierna, relajada, c**o si te derritieras en el agua del baño con velas y una música suave.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Mar 2008 11:12

Hola guapaa!!

Tienes alguna receta para la caida del pelo??? es qe ultimamente se me cae bastante. Y para mimadre, que lleva una temporada malilla y tb se le esta cayendo muchisimo.

Graciassss :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 21 Mar 2008 12:38

vijo escribió:
Hola siralis, bienvenida al foro!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

- Si, mezclas los aceites esenciales indicados en la cantidad de agua de un vaso, lo añades a una botellita tipo spray, y antes de cada uso acu?rdate de agitarlo bien. :wink:

- Artritis, en la artritis hay diferentes problemas y cada uno necesita un cuidado concreto...
La osteoartritis es causada por el uso y desgarro de las articulaciones, es com?n en edades avanzadas, dí dolor, rigidez, mala circulaci?n.
Una mezcla buena: 20ml de aceite base de aguacate (es un base excelente que favorece la penetraci?n en la piel de los principios activos de los esenciales cuando se mezclan con este aceite)+ 4 gotas de menta + 4 de lavanda + 3 de eucalipto. Masajear la zona dolorida un par de veces al día.
El reumatismo articular crúnico, con las articulaciones inflamadas, rojas, producen dolor, debilidad, y a menudo acaban rompi?ndose.
Esta mezcla: 20ml de aguacate+ 6 de lavanda+ 10 manzanilla + 4 romero, esta mezcla es un antiinflamatorio natural, hay que aplicar en la zona con suavidad y SIN masaje.

Muchas gracias encanto :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 21 Mar 2008 12:42

mijo en tu web no veo el aceite base de avellanas, lo tienes?
un beso guapota :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 12:52

Cacharel escribió:Hola guapaa!!

Tienes alguna receta para la caida del pelo??? es qe ultimamente se me cae bastante. Y para mimadre, que lleva una temporada malilla y tb se le esta cayendo muchisimo.

Graciassss :beso:

Tratamiento para la caída del cabello:

- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate

Usos: una mascarilla antes del lavado del cabello, aplicamos un poco de la mezcla y masajeamos el cuero cabelludo con suavidad, con las yemas de los dedos, no con las uñas!!! que actue unos 20 min, y luego se lava con normalidad. Usar esta mascarilla un mínimo de una vez por semana.
Tb se pueden añadir unas gotas de la mezcla para enriquecer el champ? habitual. Y lo usamos con regularidad para lavar la cabeza.

Esta mezcla sirve tb para fortalecer y revitalizar el cuero cabelludo:

-2 gotas cedro
- 4 gotas lavanda
- 1 gota limón
- 2 gotas romero
- 2 gotas ?rbol del tú
- 30ml de jojoba o aguacate

Usos: lo mismo que la mezcla anterior.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 12:52

siralis escribió:
vijo escribió:
Hola siralis, bienvenida al foro!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

- Si, mezclas los aceites esenciales indicados en la cantidad de agua de un vaso, lo añades a una botellita tipo spray, y antes de cada uso acu?rdate de agitarlo bien. :wink:

- Artritis, en la artritis hay diferentes problemas y cada uno necesita un cuidado concreto...
La osteoartritis es causada por el uso y desgarro de las articulaciones, es com?n en edades avanzadas, dí dolor, rigidez, mala circulaci?n.
Una mezcla buena: 20ml de aceite base de aguacate (es un base excelente que favorece la penetraci?n en la piel de los principios activos de los esenciales cuando se mezclan con este aceite)+ 4 gotas de menta + 4 de lavanda + 3 de eucalipto. Masajear la zona dolorida un par de veces al día.
El reumatismo articular crúnico, con las articulaciones inflamadas, rojas, producen dolor, debilidad, y a menudo acaban rompi?ndose.
Esta mezcla: 20ml de aguacate+ 6 de lavanda+ 10 manzanilla + 4 romero, esta mezcla es un antiinflamatorio natural, hay que aplicar en la zona con suavidad y SIN masaje.

Muchas gracias encanto :beso:

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 21 Mar 2008 12:53

panloma escribió:mijo en tu web no veo el aceite base de avellanas, lo tienes?
un beso guapota :beso: :beso: :beso: :beso:

:( No, wapi, no lo tengo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2008 13:10

:plas: esta muy bien este post, pero estaria bien que todo estuviera en la primera pagina porque sino te vuelves loca buscando las cosas, no se solo es mi opinion :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 21 Mar 2008 13:33

fatboy36 escribió::plas: esta muy bien este post, pero estaria bien que todo estuviera en la primera pagina porque sino te vuelves loca buscando las cosas, no se solo es mi opinion :beso:
pus tienes razón, ya mas de una vez me he tenido que leer todo el post casi completo buscando una formula y así incluso vijo no tendria que estar repitiendo un montón de cosas que le preguntamos repetidas. :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2008 15:15

panloma escribió:
fatboy36 escribió::plas: esta muy bien este post, pero estaria bien que todo estuviera en la primera pagina porque sino te vuelves loca buscando las cosas, no se solo es mi opinion :beso:
pus tienes razón, ya mas de una vez me he tenido que leer todo el post casi completo buscando una formula y así incluso vijo no tendria que estar repitiendo un montón de cosas que le preguntamos repetidas. :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D yo creo que asi es mejor, c**o yo en los maquis de ojos los tengo todos en la primera pagina y asi es mas comodo para vosotras a la hora de mirar algun color :wink:

Responder