Precalentar-Amasa-Fermenta-Amasa-Fermenta-Fermenta
Si cuando acaba de hacer esto, saco la masa, hago las barras, y espero q leve otra vez... esto es posible?? Se puede levar tantas veces?????

Hola silviamil!silviamil escribió:Si ponemos en la Bifinet el programa masa el ciclo es:
Si cuando acaba de hacer esto, saco la masa, hago las barras, y espero q leve otra vez... esto es posible?? Se puede levar tantas veces?????
creo que no es asi.........la mia es la bifinet antigua......no precalienta, lo hace a la vez que mezcla.......pero lo que hace es.....silviamil escribió:Si ponemos en la Bifinet el programa masa el ciclo es:
haber, el cuenco con agua se pone desde que calentamos el horno.......silviamil escribió:megancita, gracias por la explicación super detallada![]()
Yo lo hice casi c**o lo explicas, puse el cazo vacío en el suelo del horno, calentú a 200 grados, con el pan dentro ya, y eche agua dentro del cazo, pero no salió ni gota de vapor![]()
Intentar? con la bandeja. De momento, ya tengo barras comestibles, y hoy que ya era pan de ayer digamos, aún estaba muy rico, y no muy duro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados