no lo entiendo
nicer dicer:
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
yo encontrado el nicer dicer en venca muy barato la madre de mi costi lo tiene y prepara unas ensaladas buenisimas y eso que tiene artrosis muy fuerte en las manos
os pongo la direccion de venca donde esta el nicer dicer
http://www.venca.es/prod.asp?wPSec=hoga ... 1&wcata=V1
os pongo la direccion de venca donde esta el nicer dicer
http://www.venca.es/prod.asp?wPSec=hoga ... 1&wcata=V1
-
SalvadorM
- Novata/o
Vendo Nicer Dicer!!
Hola, Mi nombre es Salvador Marqués, y me dedico a vender productos c**o el Nicer Dicer y una gran variead de productos(Contactar conmigo para conocerlos todos) tambien anunciados por televisi?n. La única diferencia es que yolos vendo a precio de coste c**o por ejemplo el Nicer Dicer que lo estoy vendiendo por tan sólo 14? !!.
El Nicer Dicer incluye:
-2 envases transparente en dos tamaños diferentes con tapa para guardar lo en nevera.
-2 cortadores de diferentes cortes.
Si el Nicer Dicer no es de tu agrado te devolvemos el dinero, ?A Qué Esper así No lo dudes, Ponte YA en contacto conmigo.
-Pago Mediante Paypal. (sólo 9 unidades disponibles).
El Nicer Dicer incluye:
-2 envases transparente en dos tamaños diferentes con tapa para guardar lo en nevera.
-2 cortadores de diferentes cortes.
Si el Nicer Dicer no es de tu agrado te devolvemos el dinero, ?A Qué Esper así No lo dudes, Ponte YA en contacto conmigo.
-Pago Mediante Paypal. (sólo 9 unidades disponibles).
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
marilu
- Cafetera/o

nicer dicer
Madre mia!!!!!!!!!!
No tenía ni idea del jaleo entre nice dicer y alligator!!!!!!!!!!.
Yo compré el nicer dicer con un familiar y la verdad estamos contentos porque corta rapidamente. Para una persona sola es una tonteria porque para picar un tomate, un trocito de cebolla no merece la pena. Pero para cocinar gran cantidad de cosas, un pisto grande, muchas cebollas..... sí te ayuda.
Yo el otro día para picar manzanas para una tarta, me quedé toda en cuadritos muy mona.

No tenía ni idea del jaleo entre nice dicer y alligator!!!!!!!!!!.
Yo compré el nicer dicer con un familiar y la verdad estamos contentos porque corta rapidamente. Para una persona sola es una tonteria porque para picar un tomate, un trocito de cebolla no merece la pena. Pero para cocinar gran cantidad de cosas, un pisto grande, muchas cebollas..... sí te ayuda.
Yo el otro día para picar manzanas para una tarta, me quedé toda en cuadritos muy mona.
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

A mi me llamaba la atencion porque soy mu vaga pa cortar pero por lo que veo no es oro todo lo que reluce, en el youtube hay videos en que se ve que tienes que utilizar mucha fuerza para darle el corte, luego que te hace rectangulos en vez de cuadraditos, tienes que hacer rodajas primero...nu se, no me convence, y ya el precio del original mejor ni hablamos... 
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
pues a mi me va esupendo hago de todo corto de todo hasta para hacer tortilla de patatas la ensaladilla rusa unas ensaladas buenisimas y to cortado co mo tu quieras patatas fritas a tiras o a cuadraditos de acompañamiento la lechuga la corta a trocitos para los bocatas de hamburguesa la cebolla igual el tomate todo de todo lo uso cada dia y no hay que hacer tanta fuerza lo unico que hago un poquitin mas de fuerza es para la lechuga pero naaa ni siquiera me molesta y eso que yo soy fatal para cortar no se no debemos hablar del mismo yo lo compre en ebay y me ha salido buenisimo y estoy muy contenta