Me presento, nueva chefera:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me presento, nueva chefera

Mensaje por Ratatuilla » 20 Mar 2008 17:52

Buenas tardes, despues de muchos meses intentando registrarme al final lo he logrado con el nick más feo del mundo, pero bueno, todo sea por poder participar, me hace mucha ilusión porque desde diciembre os leo a diario, me habeis ayudado mucho con la chefito, estoy muy contenta de tenerla y además me habeis picado y me he comprado tambien la EW aunque aún está sin estrenar. Quer?a saludaros y agradeceros la ayuda que aportais con vuestros comentarios a las que vamos con la L en la espalda.
Besos.
Puedo cambiar este nick tan horroroso???

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me presento, nueva chefera

Mensaje por Jolhante » 20 Mar 2008 18:07

Ratatuilla escribió:Buenas tardes, despues de muchos meses intentando registrarme al final lo he logrado con el nick más feo del mundo, pero bueno, todo sea por poder participar, me hace mucha ilusión porque desde diciembre os leo a diario, me habeis ayudado mucho con la chefito, estoy muy contenta de tenerla y además me habeis picado y me he comprado tambien la EW aunque aún está sin estrenar. Quer?a saludaros y agradeceros la ayuda que aportais con vuestros comentarios a las que vamos con la L en la espalda.
Besos.
Puedo cambiar este nick tan horroroso???
bienvenida, yo tengo la chefito, pero igual miro todas las recetas, besos

:beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 20 Mar 2008 18:11

Bienvenida, me alegro que estes tan contenta con tus nuevas maquinitas.Pasa , ponte cómoda y si tienes dudas ya sabes donde preguntar. :wink: :beso:

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 20 Mar 2008 18:36

Muchas gracias, pues s?, nos veremos por aquí porque desde que tengo la chefo me he vuelto una friki cocinitas :wink:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 20 Mar 2008 21:18

:lol: :lol: :lol: pues a mi me mola mucho tu nick! además no creo que te lo copien :nodigona:
Bienvenida :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Mar 2008 22:48

Bienvenida!!!
que le pasa a tu nick...yo lo encuentro bonito.... no se si lo puedes cambiar, tenidrias que darte de alta de nuevo pero con otro mail...tu veras....
Ya nos pondrés las recetitas que haces con las maquinitas eh???
:beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 21 Mar 2008 14:19

Hola Ratatuilla ! Bienvenida al foro...

No cambie tu nick... Es "de bomba" c**o se dice en Francia...

Sabes lo que es una Ratatouille en Francia no ? Es muy bueno y muy bonito con sus colores...

Veras aqui lo pasamos muy bien... :up: :lol:

:beso:

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 21 Mar 2008 21:21

Gracias a todas, veo que apoyais mi nick así que lo dejaremos estar, además lo de volver a registrarme ni de broma que me ha salido a la dícima creo. Sí, me puse ratatuilla por el ratatuille, que por cierto lo conoc? gracias a la estupenda peli de dibujos que llevé a ver a mi sobri, aunque sinceramente, no la llevé a ella, me llevé a mi misma :dientes: bueno pues ya os ir? contando yo hago cositas muy b?sicas todavía porque entre otras cosas no se cocinar, por eso me gusta mi chefi porque un día hice bacalao en salsa verde y estaba rebueno, mañana por cierto repito. Lo que más hago es el bizcocho de yogourt y la tarta de queso (por votaci?n popular en mi casa) Me atrev? al principio con el pan pero me quedé salado, lo tengo que repetir. Y poco a poco voy haciendo mis pinitos, ah para las demás novatas el arroz con leche queda muy bueno, pero con poquita piel de limón, porque si no amarga. Las lentejas tambiénsalen buenas y los pescados muy buenos.
:up:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 22 Mar 2008 08:05

Hola Ratatuilla ?? yo tambien soy nueva con la chefo, y realmente esta siendo para mi un descubrimiento, estupendo. Es muy emocionante ver c**o las personas comparten las cosas que salen bien para que todas tengamos exito en la cocina.
Bueno pues ya nos iremos viendo por aqui, Bienvenido preciosa??? :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 22 Mar 2008 17:53

Hola guapa, bienvenida!!!! :) :) :) :) :) :)

Aquí estamos compartiendo receticas y aprendiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vuelve a hacer pan, es lo que más gusta en mi casa, poco a poco lo ir?s mejorando y al final no comprarés.Ya verás!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder