Qué presentaci?n y que rico!

Muchas gracias Laumalauma escribió:Los tallarines te han quedado de lujo, pero las copas IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Atina Pero son lo más sencillo que te puedes echar a la cara... A parte de los fideos... no tienen nada de especial.Atina escribió:Madre del amor hermoso !!!!
Que pasada !!! Estoy superimpresionada !!!
Ya vi el post de Mafalda, pero tus copas son verdaderamente impresionantes !!! Unas fotos preciosas, vamos... de exposicion !!!
Ahí le has dado!!! ?se es el verdadero secreto!!!! Sin los fideos de fresa... esas copas se quedan en copichuelas!!!MJ43 escribió:Te han quedado ideales y con una presentaci?n preciosa! la verdad es que has tenido la mejor de las maestras!
Puppykat escribió:Quien me habrá mandado a mí abrir este post!...lo sabía... ahora sí que he picado, acabo de hacer el pedido; cuando lo puso mafalda me guard? la dirección y me pude resistir, pero ya veis...he ca?do.
Qué presentaci?n y que rico!
Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??????Chul?simas las copas!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y a que es sencillo y r?quisimo y sano???? Ya verás el jugo que le sacas.
Me encanta que lo hayas hecho. ????Felicidades!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Amaparo!!!Amaparo escribió:Geniales Josie, yo tb ca? y ped? el paratejo inmediatamente, pero aún no lo estren?, aunque esa presentaci?n tuya tan divina me está llamando a gritos, enhorabuenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porfa sigue díndonos ideas y poniendo fotos, que no todas somo tan creativas.
NOTA: La garrofin más barata
http://www.catalogobuffet.com/tienda/in ... ts_id=2420
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados