Ayuda!!!! que alguien me oriente!!! GM?? Cocimax???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
islanegra
Novata/o
Ayuda!!!! que alguien me oriente!!! GM?? Cocimax???

Mensaje por islanegra » 22 Mar 2008 18:59

Hola a tod@s!!!!
soy nueva nuevisima en esto y estoy más perdida que..
bueno, la cuestión es que quiero comprarme esta estupenda maquinita, pero alguien me puede explicar cules son las diferencias entre la GM y la Cocimax?? (O es cocimix?? c**o se escribe?)
cual es mejor? más moderna?? de mejor calidad?? valen las recetas de una para la otra??
se pueden hacer bizcochos en ell así?
Un millón de gracias!!! :D :)

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 22 Mar 2008 19:10

?Hola!, en el post que hay más arriba de la GM, información y venta te lo explica todo muy bien, espero haberte ayudado

islanegra
Novata/o

Mensaje por islanegra » 22 Mar 2008 19:30

:nodigona:
es que he visto que existe la Cocimix (que es la azul, en ese post que me dices, pero por otro lado, he visto tambien que esta la Cocimax (negra) y ahi es donde ya me pierdo, pues esa no la veo en el post.
Si alguien puede deshacerme el lio se lo agradezco!!!

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 22 Mar 2008 19:35

Es que creo que la azul es la antigua, la negra la han sacado hace unos días nada más, es igual que la otra, pero con algunas ventajas añadidas, las recetas y todo sirven de una para otra. Bueno, c**o no quieras decir la Cocimax antigua, que es la que yo tengo, que tb es negra. Pero te sigo diciendo que las recetas son las mismas

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Mar 2008 19:48

Intento aclarar:

Está la Cocimax, que es la antigua GM la negra,

luego están las dos GM que están conviviendo en el mercado, el modelo B mas conocida c**o la azul y el modelo C, que es negra y se está conociendo c**o GM 2008

y luego está la Cocimix, que es totalmente nueva y es un modelo superior a prestaciones y en calidades al resto mencionado y es de coloro azul

Si quieres informacion mas detallada dímelo. que te mando un privado :wink:

islanegra
Novata/o

Mensaje por islanegra » 22 Mar 2008 19:51

muchas gracias moskita, mas o menos ya me voy enterrando. De todas formas una pregunta más si no te importa, tu tienes la Cocimax antigua, la negra, y creo que es esa a la que yo me refiero, que diferencias hay con la gm??? esta es la que me ofrecen para comprar, la cocimax negra, no sera ya algo antigua? sabes si se sigue vendiendo?
en esta se pueden hacer bizcochos??
jjajajaj, me parece que al final no ha sido una pregunta más, has sido unas cuantas!! sorry...
:o Gracias!!!

islanegra
Novata/o

Mensaje por islanegra » 22 Mar 2008 19:53

Gracias vanadis, se han cruzado nuestros mensajes..
Te mando un privado a ver si me puedes resolver algunas dudas..

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 22 Mar 2008 19:55

Yo no me compraréa la cocimax ni loca, creo qu son remesas antiguas que están vendiendo para agotarlas, a mí me la vendieron y hasta más cara que las nuevas. En el post de antes hay un número de tel?fono, creo que es el de Vanadis, pero hay otras que las venden, ponte en contacto con ellas y en dos días te la mandan, y la nuevecita, que suerte :beso:

islanegra
Novata/o

Mensaje por islanegra » 22 Mar 2008 19:59

mil gracias moskita, creo que tienes razon y por tanto deben ser remeasas antiguas, por eso me parecia extraño, además c**o dices más cara. Antes queria preguntar a ver que me aconsejabais...
mil gracias....!!!

Responder