CONSULTA: PANIFICADORA O CHEFO??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONSULTA: PANIFICADORA O CHEFO??

Mensaje por mirall78 » 22 Mar 2008 11:00

Buenos días chicas, quería haceros una consultilla:
Yo tengo una panificadora, no es la biffinet, es una de la moulinex, tiene una forma muy parecida a la chefo y los mismos programas, la unica pega es q para cocinar no se puede programar, solo para hacer pan y q el programa de coccion dura c**o máximo una hora y no se puede volver a poner, hay q esperar una hora entre programa y programa.
La compre el jueves, fue una compra compulsiva, c**o autorregalo pq quedarme triste y sola toda la semana santa, mi chico trabaja toda la semana santa y mis amigas se han ido de viaje :(
Pero ahora no sé q hacer, no sé si devolverla y comprarme la chefo por un poco más, esta me costó 79 euros, tengo 15 dias para decidirme.
Vosotras q opinais?

:beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 22 Mar 2008 17:24

Hola pues segun para lo que la quieras, si solo la quieres para hacer pan con la que te has comprado estupendo, pero si la quieres para cocinar y dejar programadas las recetas y que cuando llegues a casa la comidita este hecha pues entonces coje la chef o matic que por 20 euros mas, esta si que te cocina te hace masas te hace pan etc, yo la tengo y por el precio no se le puede pedir mas.
:beso: :beso: :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 22 Mar 2008 17:27

estú claro que para lo que la quieras.........pero yo me quedaba con la chefomatic.

yo estuve dudando entre la chefo y la gm, pensá, me compro la gm y para amasar y todo eso pues cuando salga la del lidl........y después de muchas vueltas, con la chefo lo tengo todo.

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 22 Mar 2008 17:42

La chefo!!!! Programas tu comidita y cuando llegas la tienes a punto!!!

Además tambiénhaces el pan! no lo dudes :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 22 Mar 2008 21:45

Chicas, me habeis convencido, la devuelvo y me compro una chefo, espero q no me pongan problemas para devolverla...
Lo que me da un poco de rabia es que he estado leyendo q la chefo esta agotada y hasta q la traigan voy a tener un mono...

:nodigona: :nodigona:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 23 Mar 2008 17:12

ya tía, a mí me está pasando también, me la compré a traves de internet en el carrefouronline, y al par de días entré para ver el estado de mi pedido, y me dice que está en tr?mite pero a la vez pone que está descatalogado, me estoy esperando a mañana para llamar y que me confirmen, si llegu? a comprar de las últimas unidades o no....tengo un monazo...............y tambiéntengo mono de encontrar a alguien con la tarjeta del makro, para ir a ver la ew al makro de Benidorm y si me convence comprarmela tambien, pero de momento................no sí de nadie con tarjeta............

Responder