NI CUECE NI ENRICUECE:
-
- Ayudanta/e de cocina
.Hola gente, queria haceros un par de preguntas, ya que me he comprado esta mañana el el aldi un cocedor de arroz, y claro.............que ibamos a comer hoy.............pues eso, al sacar las instrucciones solo pone que medida de agua es la míxima y la mínima, pero no te especifica cuanta agua por cada medida de arroz, así que c**o era de prueba he puesto dos medidas de arroz y cuatro de agua, pues bueno a los 10 minutos más o menos de encender la arrocera a empezado a hervir y el agua a subir a subir y se ha salido un poco, menos mal que c**o estaba mirando he levantado un poco la tapa para que bajara, pero lo he tenido que hacer 4 o 5 veces para que no se volviera a salir................bueno cuando ha pasado a mantenimiento de calor.....que es cuando se supone que se queda el cachivache sin líquido el arroz estaba superempastrao pero duro......, ahora he intentando por segunda vez con un arroz con leche y me a pasado exactamente igual, he tenido que estar levantando la tapa y al final lo mismo, pero esta vez, socarrado por bajo, duro y todavía con suficiente leche...................o algo hago mal o es que el trasto es una caca.... que hago?creo que la devuelvo bien limpita y chimpum.......por que para tener que estar delante de la arrocera pa que no se salga el agua........lo hago en la vitro y punto....
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No se ella, pero yo si la quieroisabeldelacuadra escribió:Tienes la chefo? a mi el arroz no me gusta c**o sale, no le he cogido el punto, pero son al arroz con leche soy la reina, al menos eso dice mi marido.
Si la tienes te paso la receta de c**o hago el arroz con leche y seras otra reina c**o dice mi marido

Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
no, no la tengo...........todavía la compré por internet en carrefouronline, y me tiene que llegar no sé cuando, ponía 6 días laborables, pero entre las fallas y pascua..............y además que entro para ver el estado de mi pedido y pone que esta en tr?mite, pero tambiénpone que el producto está descatalogado o sin stok.......y hasta el lunes no puedo llamar y preguntar si me he quedado sin stock o mi chefito va de camino.........y la arrocera fue una compra de las mismas ganas que tengo de empezar a experimentar con la chefo........tambiénme quería comprar la ew en el makro, pero en benidorm que es el que más cerca tengo es un makro únicamente de hosteler?a y no puedo dar de alta a mi padre que es peluquero......... así que me quedo con las ganas hasta que encuentre a alguien con la tarjeta.............y por lo del arroz con leche...........dinos, dinos, cual es la receta.