chef 2000:
-
- Pinche de cocina
Hola a foreras yo tengo la thermomix la cual uso mucho pero me estan diciendo una amiga que me compre tambiénla chef 2000 que ella tiene las dos y las usa entonces quisiera que me aconsejarais haber si me la compro o no muchas gracias 

-
- Jefa de cocina
yo tengo la thermomix y la chef2000 y la verdad que si es un buen complemento...........
creo que para las que tengan la thermomix o mycook le viene muy bien la chef2000 o la GM (los tres modelos que han salido por igual)......
se complementan muy bien, lo que no hace una lo hace la otra, la verdad es que si..........

creo que para las que tengan la thermomix o mycook le viene muy bien la chef2000 o la GM (los tres modelos que han salido por igual)......
se complementan muy bien, lo que no hace una lo hace la otra, la verdad es que si..........

-
- Repostera-pastelera/o
Animate y veras que pasada de maquina, se complementa perdfectamente con la th , yo tambien las tengo las dos y me encantan, mira para hacer un bizcocho lo emulsionas en la th y co hornesas con la chef , te cuesta 45 minutos pero el consumo es una cuatra parte de lo que te consume el horno tradicional.
Paa los platos de todos los dias (pastas, arroces, legumbres ect.) va genial y no ensucias la cocina y ademas la puedes pogramar para la hora que quieras la comida hecha.
Te paso un privi.
Paa los platos de todos los dias (pastas, arroces, legumbres ect.) va genial y no ensucias la cocina y ademas la puedes pogramar para la hora que quieras la comida hecha.
Te paso un privi.

-
- Cafetera/o