Thermomix o mycook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 23 Mar 2008 11:26

es lo ke llevo diciendo todo el rato, tanto ella c**o yo y varias presentadoras mas, vimos el lanzamiento de la mi cook y nos explicaron todo el funcionamiento de cabo arabo, es una copia de al TM-21, y lo ke dicen inducion , :duda: :duda: :duda: :duda: ,en vaso de la T21 el calor le llega por los lados o sea alrededor del vaso. por eso se ha mejorado en la T-31 y el calor le llega ya desde abajo hacia arriba por medio de unos terminales (pinchitos). en fin yo ya lo dejo por aki, cada uno elige lo ke kiere . yo por ej ya ke compro algo doy un poco mas y me compré lo mejor. con las neveras vitros y demas hago lo mismo, quien compra bueno compra solo una vez, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 23 Mar 2008 13:39

megancita escribió:
yo tengo la th, por supuesto lleva muchisimos años en el mercado......pero ya me estoy encontrando con algunos peros......que no quiero comentar y no viene a cuenta.........y encima se permiten el lujo de volverla a subir, pues mira puestos asi y la ventaja que tu tienes de elegir........pues tu decides, cuando yo me la compre no habia otra...........
Creo que este es un foro abierto y la gente puede expresarse con sinceridad, por lo cual no entiendo tu temor a no hablar claro. Hay gente que c**o lolasara1980 o yo misma estamos dudando entre ambos robot, y nos vendr?a muy bien conocer detalles de todo tipo, ya sean buenos o malos, para poder decidirnos.

A mi me interesa conocer los peros de la Th, porque los de la Mycook ya los conozco todos (he leido todo lo que hay en la red), por lo cual te rogar?a que nos los comentases y sino por privado, pues la tesitud y la duda me superan cada dia mas.

Gracias, guapi

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2008 14:20

es que no ha sido nada importante, no ha sido de la makina en si........

es por el servicio tecnico y unas series de cosas que prefiero no comentar por que ya no va con la maquina...........quizas no me entendais, pero prefiero dejarlo asi..........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 23 Mar 2008 14:40

lolaila escribió:
megancita escribió:
yo tengo la th, por supuesto lleva muchisimos años en el mercado......pero ya me estoy encontrando con algunos peros......que no quiero comentar y no viene a cuenta.........y encima se permiten el lujo de volverla a subir, pues mira puestos asi y la ventaja que tu tienes de elegir........pues tu decides, cuando yo me la compre no habia otra...........
Creo que este es un foro abierto y la gente puede expresarse con sinceridad, por lo cual no entiendo tu temor a no hablar claro. Hay gente que c**o lolasara1980 o yo misma estamos dudando entre ambos robot, y nos vendr?a muy bien conocer detalles de todo tipo, ya sean buenos o malos, para poder decidirnos.

A mi me interesa conocer los peros de la Th, porque los de la Mycook ya los conozco todos (he leido todo lo que hay en la red), por lo cual te rogar?a que nos los comentases y sino por privado, pues la tesitud y la duda me superan cada dia mas.

Gracias, guapi
Yo no te puedo hablar mucho de la mycook, aunque si he leido varias cosas sobre ella y la he visto y tocado en el CI. De la thx, que es la que tengo, si te puedo decir que nunca he tenido un problema con ella, y que todo me sale muy bien en ella, estoy super contenta. Del servicio técnico no puedo hablar porque no he necesitado todavía arreglarla y ya va para tres años que la tengo. Lo que si te puedo decir que no me gusta de la thx, es c**o dice megancita, no de la míquina, si no el hecho de que no venden los libros, si no que para conseguirlos tienes que presentar una posible compradora, aunque hace poco leí que los iban a poner en venta :duda: no sé si será verdad..por lo demás no tengo ninguna queja :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2008 15:43

mil_rosas escribió:
lolaila escribió:
megancita escribió:

Gracias, guapi
Yo no te puedo hablar mucho de la mycook, aunque si he leido varias cosas sobre ella y la he visto y tocado en el CI. De la thx, que es la que tengo, si te puedo decir que nunca he tenido un problema con ella, y que todo me sale muy bien en ella, estoy super contenta. Del servicio técnico no puedo hablar porque no he necesitado todavía arreglarla y ya va para tres años que la tengo. Lo que si te puedo decir que no me gusta de la thx, es c**o dice megancita, no de la míquina, si no el hecho de que no venden los libros, si no que para conseguirlos tienes que presentar una posible compradora, aunque hace poco leí que los iban a poner en venta :duda: no sé si será verdad..por lo demás no tengo ninguna queja :up:
es que cada paso que se da con la th siempre tiene que ser a cambio de una venta, esto me jode muchiiiiiiiiiiiiisimooooooo, todavia puedo entender que dejen algunos libros para que las presentadoras puedan hacer un regalo, vale muy bien........pero donde dejais lo del varoma nuevo??? jolines tambien a cambio, y encima pagando.........yo hice una venta y no quise el nuevo varoma........por que para tener dos ocupando sitio era una tonteria...........pero ya que consegui un contacto pues creo que deberian de haber tenido mas detalles no????

bueno que ya casi que si que pienso que es una sexta..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que me perdonen las vendedora, que solo son eso, vendedoras......un trabajo mas y lo hacen muy bien........yo me refiero a la casa......... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 23 Mar 2008 17:01

Mirar yo me he comprado una televisi?n de plasma la cual me ha costado 1200 ? me la tregeron a casa, no me dejaron los canales sincronizados y es mas a mi no me llama el señor de la tienda y me pregunta ¿c**o ve la televisi?n? ni me recomienda que si inclino la cabeza hacia la derecha la veré mejor. El otro dia nos visito mis cuñados y vieron que he camviado de telvisor mi cuñada tambien cambio, la compra se realizo en el mismo sitio a mi no me a llamado el de la tienda ofreciendome un regalo que fabrica la casa para posibles compradores.
Quiero decir que es una casa muy seria, y atenta con sus clientes es mas no tiene ninguna obligaci?n en obsequiar al cliente, lo hace por que quiere. es por lo que veo fenomenal lo de que saquen los libros ala venta

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 17:17

canelona escribió:?y la thermomix no llevar? inducci?n tambien? :duda: ?Ande estés las resistenci así :lol: :lol: pa mi que tambiénes inducci?n, vamos!! y normal que caliente más rápido que la 31, funcionar? igual que la 21, que es de donde han cogido el modelo.

Pero quitanto este apunte, serán buenas míquinas las dos. Aunque a mi me comentú una chica que la compré y luego se arrepinti?, que al hacer por ejemplo una crema de calabacin, cuando fuí a triturarlos c**o hacia con la thermomix, la maquina no iba más allí de velocidad 5 (por seguridad decía) y que tuvo que andar parando la maquina, y tirando de turbo varias veces, para que triturara la crema.

Las que teneis esta maquina...?es así c**o funciona? :duda:

Pienso que las dos maquinas serán buenas, no quiero echar por tierra a nadie, pero desde luego, creo que las personas que no han manejado una thermomix, nunca podrán saber cual es la diferencia.
Lo mejor seráa c**o en el caso que os cuento, que una usaria de thermomix, cambiara de marca y diera su opinión...SINCERA, tanto si es para bien, c**o para mal.

Con esto quiero decir, que las que teneis la taurus, claro qeu estareis encantadas, son míquinas que quitan mucho trabajo, pero la verdadera opinión de si es mejor o peor, tendría que darla alguien que haya probado las dos por igual.

?me entendeis? :nodigona:

:beso:
Cane...
Yo ya he dicho varias veces que tengo las dos en casa. Primero tenía la Th a medias con mi madre y hace poco compré la MC por que estaba cansada de ir con la míquina parriba y pabajo.

A lo mejor esa chica no sabía muy bien c**o funciona. Por que eso que comenta no es verdad. ¿c**o o va a ir mas allí de velocidad 5? :nodigona:
Yo veo las dos míquinas bastante iguales. La th hace algunas cosas mejor y la MC otras. Es muy sutil la diferencia.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 17:26

islacris escribió:Bravomar tiene la Mycook y dijo que había tenido tambiénla tmx o todavía la tiene, y ella se inclinaba más por la Mycook, preguntale a ella.
:nodigona: estoy casi seguro que era Bravomar, espero no equivocarme de persona. :nodigona:
Yo tengo mi tmx y estoy encantada, pero no conosco la otra, así que yo noy nada objetiva, y no te puedo ayudar con mi opinión.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Islacris.

ummm bueno, es que tengo que elegir por que tengo que dar una a mi madre. Yo por mi me quedaba las dos. :lol:
Por que ya te digo que hay algunas cosas que las hace mejor una que otra pero tambiénrepito que es muy muy sutil.
Me quedo con la MC por que mi madre es mayor y le costar? mas que a mi adaptarse a otra míquina. Simplemente por eso. Y quizás por alguna tonter?a c**o la de poder hacer azucar invertido, que con la Th no se puede.. y mi madre no lo va a hacer y yo si. Pero ya ves que son minucias. En realidad no tengo una razón potente que dar.
Y oye que me da rabia no poder decir esta es mejor que la otra por esto y por esto.. pero es que al menos yo no se lo veo.

Lo que si digo es que la que ya tiene TH le gustar? mas posiblemente otra Th por que ya está acostumbrada y por que no tendré que ir adaptando el manejo. No es mucho pero c**o ya se tienen ciertas costumbres..

Soy de poca ayuda, verdad?

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 17:33

Plata-nita escribió:
canelona escribió:Me has entendido a la perfecci?n Mj :wink:

Todas barreremos hacia la que tenemos, las thermomixeras contentas y las mycoookeras tambien.

Lo realmente bueno seráa probar las dos maquinas, para poder hablar sobre ellas.
La que compra la mycook y nunca ha tenido thermomix, estará maravillada, tendríamos que buscar a alguien que haya cambiado de marca y nos diga si ha sido para bien o para mal, pero ante todo SINCERIDAD, y eso tambien será dificil de encontrar, estoy segura que la que cambie de marca, ha sido por que no la han tratado bien, y el resquemor :lol: puede dañar la "fiabilidad" de los comentarios :lol:

Estoy por ir al corte inglés, probarla y luego decir que ya no la quiero. PROMETO ANTE LA BIBLIA QUE DIRE LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD :lol: :lol: :lol: ASI ME CUESTE EL TRABAJO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
nosotros la probamos. en la e`poca ke se lanzo el libro negro, creo ke fue hace 3 años, e suna copia exacta de al 21. Calienta por los lados, con lo ke al recalentar purés o al hacer bechamel se pega por los lados. el vaso es mas estrecho por debajo por lo ke los troceados salen muy peke?os, el vaso parece de plastico y la tapa, y un largo etc. no tien peso y no tien varoma. ni giro a la izquierda. y vale 180-190 e menos, yo por eso no cambiaria la thermomix, yo hice una demostraccion a una Sr. ke tenia la Mi cook. y regal? la micook asu madre y se ked? con la thermomix, por algo seria.. digo yo,

:wink: :beso:
No, platanita no...
Estas son las cosas que me descomponen.
Cane ha dicho sinceridad.
No vale todo por convencer.
O no tienes ni idea o mientes de plano. Si tiene peso, si tiene varoma, el vaso es de puro acero, etc. No se c**o puedes decir eso si de verdad la has probado.
El caso es tirar las cosas por tierra? vender a toda costa? o cual es el caso? es que no lo entiendo.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 23 Mar 2008 17:37

jusmolina escribió:Bueno yo tengo una amiga que tiene una tienda de electrodomásticos, es una franquicia muy conocida, el año pasado para navidad tuvo varios pedidos de esta maquina :duda: cosa err?nea por que pensaban que era la thermomix que se vendía en tiendas... y la gente al no tener conocimiento del producto le llaman thermomix... este año no ha tenido ni un pedido de la taurus es mas no quiere ni verla esta teniendo muchos problemas con el servicio técnico

Pues es raro. Lo normal es que te la vengan a buscar a tu casa. En 24 horas. Y a veces hasta te dejan una de sustituci?n. Un avez arreglada te la traen a casa. Incluso conozco gente que le han dado una nueva de plano.

Responder