???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 31 May 2005 21:55

Yo creoq ue ya lo puse en otro de los posts, pero creo que en este no, así que mi amig@ invisible que está atent@ al buz?n ya que ya salió el lunes hacia el centro así que espero que lo reciba antes de terminar la semana. Espero que le guste :nodigona: :nodigona:

FEDRILLA yo me apunto a lo de navidades, que ilusión otro regalito por navidad. Me pongo a pensar ahora mismo :duda: :duda:

Yo estoy todos los días al pie del "buz?n" para ver si me llega, que nervioss :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ???? LOS REGALOS ???

Mensaje por saskia7 » 31 May 2005 23:10

auro44 escribió:
eu escribió:?? qué os parece si ponemos todos los regalos en un mismo tema ??

Luego al final de mañana pongo la lista de los enlaces, teneis que perdonar a la organizaci?n porque ha sido un desastre, el lunes fue cuando empezamos a jugar, y el martes cuando mi apacible existencia sin sobresaltos se volvio un gran jaleo, no estaba en la oficina, ni en casa, andaba de un lado para otro conectandome a internet por ratitos ... pero me lo he pasado muy bien, hay algún pequeño lio con amigos duplicados y alguna dirección incompleta, pero ya lo estoy solucionando no os preocupeis.

Gracias y :beso:
eu, una preguntita......el amigo invisible que te toca a ti es reciproco....osea, el mismo que te envia el regalito, es al que se lo tienes que enviar tu ?es asi?? :duda: :duda:

Esque yo cuando he jugado no era asi....el amigo que te tocaba a ti, no era el que te mandaba el regalo....es que creo que en mi caso es el mismo :wink: :wink:

EL MIO YA LLEGO, Y ME HA GUSTADO MUCHO......(pero no se por que, :nodigona: me parece que me quiere decir que me sobran unos kilitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso guapisima, lo dicho...me ha encantado y creo que ya se quien eres :dientes: :dientes: :dientes:
Jooo Auro pon foto o dinos al menos lo que esssssssssssss joooooooooooo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 May 2005 23:11

ninaj escribió:Yo sigo con mi problemilla eu... :(
El regalo esta en la provincia de destino desde el dia siguiente al envio... me temo que si mi amig@ invisible no aparece pronto... lo devolveran a mi casita :cry:
Pos si soy yo, no he recibido aviso de correos ni no (no será yo, pero por si acaso).
:nodigona: :nodigona:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 01 Jun 2005 00:16

Pues yo lo lleve esta tarde a correoa y no se lo k va a tardar, espero k no mucho, en fin amiga/o invisible, paciencia y espero k te guste, un beso :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 01 Jun 2005 00:31

El mío tambiénha salido hoy por la tarde!!!

Pues nada, a esperar unos días a que le llegue.

Son cositas sencillas, eso s?, luego de tanto pensar , pues coj? lo más sencillo, entre ellas están dos cositas en las que yo he puesto mis manos.

Amiguita invisible, espero que te guste!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Jun 2005 00:34

Yo ya lo teeeennggoooooo!!!!!!!Imagen

Y sabeis lo mejor!! me lo han traido personalmente!!!!Imagen
aayy!! ahora estoy pensando!! y si es ella a la que le he mandado yo mi regalo???? :nodigona:
Bueno ya saldrá todo, no??

tengo que decir que...OLE!!!el regalo, me ha encantado mogoll?n de verdad...si me estas viendo ..GRACIAAAASSS!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
He hecho foto, cuando se pueda la pongo. :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ???? LOS REGALOS ???

Mensaje por auro44 » 01 Jun 2005 01:02

saskia7 escribió:
auro44 escribió:
eu escribió:?? qué os parece si ponemos todos los regalos en un mismo tema ??

Luego al final de mañana pongo la lista de los enlaces, teneis que perdonar a la organizaci?n porque ha sido un desastre, el lunes fue cuando empezamos a jugar, y el martes cuando mi apacible existencia sin sobresaltos se volvio un gran jaleo, no estaba en la oficina, ni en casa, andaba de un lado para otro conectandome a internet por ratitos ... pero me lo he pasado muy bien, hay algún pequeño lio con amigos duplicados y alguna dirección incompleta, pero ya lo estoy solucionando no os preocupeis.

Gracias y :beso:
eu, una preguntita......el amigo invisible que te toca a ti es reciproco....osea, el mismo que te envia el regalito, es al que se lo tienes que enviar tu ?es asi?? :duda: :duda:

Esque yo cuando he jugado no era asi....el amigo que te tocaba a ti, no era el que te mandaba el regalo....es que creo que en mi caso es el mismo :wink: :wink:

EL MIO YA LLEGO, Y ME HA GUSTADO MUCHO......(pero no se por que, :nodigona: me parece que me quiere decir que me sobran unos kilitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso guapisima, lo dicho...me ha encantado y creo que ya se quien eres :dientes: :dientes: :dientes:
Jooo Auro pon foto o dinos al menos lo que esssssssssssss joooooooooooo
Vale Saskia aqui lo pongo :lol: :lol: :lol: dime tu que pensari así? :duda: :duda:

Imagen
Imagen

a que es way...me encanta :) :) :)
Última edición por auro44 el 01 Jun 2005 08:47, editado 1 vez en total.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Jun 2005 08:28

Hola ??? teneis razón, el amigo es rec?proco, tenía que haber esperado a tener todas las direcciones para luego enlazarlas y que nadie se quedara "emparejado" pero me lie y la única soluci?n que tenía era hacer parejas, c**o era la primera vez que hacía este juego me ha salido una organizaci?n un tanto churra, pero ya tengo pensado c**o hacerlo bien y si quereis en Navidades jugamos de nuevo, pero todo todo bien organizado.

Además al ir guardando los nombres de algunos no tengo el nick, y aunque tengo toda la lista es dificil saber Quién es Quién.

Os pido perdón porque la primera edici?n del Amigo Invisible ha sido un pelín desastre. Pero la segunda va a ser muuuuuscho mejor ... :coqueta:

:beso:

un enlace de otro regalito:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... highlight=

y creo que a Beiramar le han regalado un pelador universal chul?simo

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 01 Jun 2005 08:56

eu escribió:
fedrilla escribió: YA NO PUEDO MAS...... NECESITO SABER SI LLEGO MI REGALO...... NECESITO SABER CUAL ES EL MIO....... NECESITO UNAS VACACIONES....... NECESITO ADELGAZAR VARIOS KILOS..............
QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSS AGGGGGGGG
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.... el tuyo tambiénestá en camino ..... lo han dicho esta mañana
eu que mala eres.... me da a mi algo, que ya se quien me lo envia a mi y a quien se lo envio yo.... ;-)

nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 01 Jun 2005 08:58

Mi amiga invisible recibir? pronto su regalito porque ayer por la tarde salió hacia su destino.
Yo aún no he recibido el mio.

Responder