Los Bu?uelos de Cuaresma de Mongeta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Mar 2008 19:16

???¿Estan deliciosos!!!!! :up: :up: :up: :up: y digo c**o Auro, ??¿salen pocos!!!! .Los hice el Mi?rcoles en el pueblo (de ahí que no haya foto) y que pecado mas gordo madre mía!!!!! no llegaron a la merienda.
?sta si que es una receta de las de guardar!!!!! ???Gracias Mongeta!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Te han quedado de vicio Auro!!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 23 Mar 2008 19:19

auro44 escribió:
lauma escribió:Doy fe de que estan buenisimos, nosotros nos comimos una tanda con el cafe el dia de San Jose, santo de mi padre :dientes:
te han quedado geniales Auro :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Pues si que estan buenos lauma....pero son un pecado, por que no puedes comerte solo una :nodigona:

encarnasao escribió: :o :o si cuando yo digo que las maestra soy geniales es que tengo toa la razon.
yo hice esta receta y buenisima, pero no me quedaron ni punto de comparacion con los tuyos :(
espero que se arregle pronto lo de tu pagina, :evil: si no nos dejan a todas huerfanitas :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Yo tambiénlo Espero Encarni....estoy c**o perdida sin ella :cry:

?donde estan tus buñuelos? seguro que te quedaron estupendos, es que eres una perfeccionista :)

:lol: :lol: :lol: :lol:
se me habia olvidado decir que antes de llevarlos a la mesa, yo tal y c**o salian iba comiendome uno tras de otro, ademas me gustan las cosas calientes :nodigona: :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 19:25

hola preciosa te an quedado genial yo aun no me atrevo con ellos :cry: pero seguro que caeran un dia de estos 8) un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Mar 2008 20:08

Serán poquitos pero a mí me bastan unos... tres o cuatro o cinco :nodigona: :nodigona: para ir cogi?ndoles el gustillo :dientes: :dientes: Te han quedado estupendos, para empezar a comer y seguir y seguir :dientes: :dientes: A ver si ya te arreglan lo del blog, que vaya mala leche que te habrá entrado :nodigona: :nodigona: Besotesssssssss y disfruta de la cena :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 Mar 2008 20:08

jooooooooooo,que pinta mas rica te han salido chulos :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Mar 2008 20:09

Jo que hambre me esta entrandooooooooooo :lol: :lol: :lol: pues siento mucho lo de tu blog... he estado leyendo antes y espero te lo solucionen pronto... aunque :nodigona: si te da por hacer cositas para que se te pase el cabreo igual hay que hablar con el proveedor y que te lo quite asi a ratillos (pocos ratillos ehhhhhhhhhhh solo un sustillo para que nos hagas cosas ricas... pero no lo suficiente para que sigamos echandolo en falta :lol: :lol: :lol: ... que me rio pero es muy serio lo que te ha pasado :( )

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

re

Mensaje por Kar-mela » 23 Mar 2008 20:10

Te han quedado estupendos, tienen una pinta ummmm :D Yo los tengo copiados desde que mongeta colg? la receta, pero aún no los he hecho,pero ahora solo verlos !que ganas! :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Mar 2008 15:01

evacrisa escribió:hola preciosa te an quedado genial yo aun no me atrevo con ellos :cry: pero seguro que caeran un dia de estos 8) un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Eva nos les tengas miedo, sigue los pasos...que la receta sale clavadita y la crema pastelera también:wink: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Mar 2008 15:02

marihellen escribió: A ver si ya te arreglan lo del blog, que vaya mala leche que te habrá entrado :nodigona: :nodigona: Besotesssssssss y disfruta de la cena :beso: :beso: :beso:
Pues ni te imaginas :x o si...te imaginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Mar 2008 15:04

Soriana escribió:J si te da por hacer cositas para que se te pase el cabreo igual hay que hablar con el proveedor y que te lo quite asi a ratillos (pocos ratillos ehhhhhhhhhhh solo un sustillo para que nos hagas cosas ricas... pero no lo suficiente para que sigamos echandolo en falta :lol: :lol: :lol: ... que me rio pero es muy serio lo que te ha pasado :( )

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: eso no, prometo poner mas cositas, pero el blog que lo dejen en su sitio :lol: :lol:

un besote guapa :beso: :beso: :beso:

Responder