No recuerdo si la he puesto:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Explico la técnica a ver :
Cog? pinturas vitrales de colores y pintú las rayas de diferentes coloresyo esperé un poco a que se secara y ech? alcohol y lo extend? por toda la bandeja y cuando se evapor? pintú de dorada la parte de atrás.
si no esperas a que se seque la pintura queda de otra manera, la pintura se mezclar?a toda y la verdad es que mi intencion era esa pero me pase con el tiempo y ese es el resultado

Cog? pinturas vitrales de colores y pintú las rayas de diferentes coloresyo esperé un poco a que se secara y ech? alcohol y lo extend? por toda la bandeja y cuando se evapor? pintú de dorada la parte de atrás.
si no esperas a que se seque la pintura queda de otra manera, la pintura se mezclar?a toda y la verdad es que mi intencion era esa pero me pase con el tiempo y ese es el resultado
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
estherys escribió:pues yo creo que no la pusiste antes
yo tambien la hice, pero vamos, un churro a su lao, esta mucho mejor, aver si me acuerdo y hoy le hecho una foto.. pero me salio muy mal.. tu bandeja esta visible, me gusta c**o se ha quedado, el mio hace daño a la vista...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ponla si aqui de lo que se trata es de que aprendamos