Alguien me dice.............:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 23 Mar 2008 22:15

nosotras no vamos y va bien :up: :up: :up:

aunque nosotras nos apoyamos mutuamente :up:

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Mar 2008 22:20

para mi ha sido un apoyo fundamental el de las reuniones y el gasto si lo comparas con otras dietas no es tanto!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Mar 2008 00:03

Pues para mi las reuniones tambien han sido muy importantes. Es verdad que a veces no te enseñan nada que tu ya no sepas, pero creo que el contacto con otras personas, ayudarlas de alguna manera a que cumplan con sus objetivos y compartir cosas con ellas, te motiva y te sirven a ti de paso de motivacion.

A mi me gusta recordar las cosas, y saber que tengo a alguien que me dice lo que hago mal, le alava lo que hago bien y me recuerda q esto es un camino largo.... creo que siempre se aprende algo, por pequeño que nos parezca.

Si encima en las reuniones encuentras personas tan agradables c**o en las mias, os aseguro que somos c**o un grupo de amigas que quedamos de vez en cuando para tomar cafe....

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 24 Mar 2008 14:56

monikilla escribió:Pues la verdad es que no se si el flexippoints y el libro son la misma cosa. Yo me refiero al programa este que te descargas que te trae la calculadora, los alimentos y todo eso..es que no se si a eso se le llama libro. A que te refieres tu?
Me refiero al libro de puntos flexi, lo he cogido de este enlace, mira:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... chiland.tk

Soy novata en esto, así que dime si es éste.

Gracias a todas las demás por vuestros comentarios :wink:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 24 Mar 2008 15:05

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... d=CJM90UVV

Yo tengo esto, creo que no es lo mismo que lo tuyo. Tienes que meter el codigo que sale, esperar 45 seg y descargalo.
Espero que te sirva.
Un beso

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 24 Mar 2008 15:20

yo creo que si tienes voluntad,con el foro te es suficiente,a mi me ha ido muy bien aqui,yo tengo una amiga que lo ha hecho con las reuniones y ha perdido 22 kilos,pero aqui hay muchas chicas encantadoras que ayudan muchisimo,todas exponemos nuestras dudas y nuestras vivencias y de todas aprendemos.yo creo que por probar no pierdes nada,asi que animos!! :up:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 24 Mar 2008 16:10

monikilla escribió:http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... d=CJM90UVV

Yo tengo esto, creo que no es lo mismo que lo tuyo. Tienes que meter el codigo que sale, esperar 45 seg y descargalo.
Espero que te sirva.
Un beso
Voy a mirarlo monikilla, y gracias guapa.

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 24 Mar 2008 20:41

aki solo hay q saber contar...y controlarse un pokito...

si tienes decidido perder peso y eres consecuente...no necesitas a nadie para q te pese!

para lo demas ya estamos nosotras...animo! :beso:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 25 Mar 2008 11:22

Paintball_girl escribió:aki solo hay q saber contar...y controlarse un pokito...

si tienes decidido perder peso y eres consecuente...no necesitas a nadie para q te pese!

Gracias paintball por esos animos, se agradecen :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Mar 2008 11:32

Paintball_girl escribió:aki solo hay q saber contar...y controlarse un pokito...

Siento decirte que estas equivocada (yo te hablo por mi caso vale?) para mi las reuniones son mucho mas que ir a pesarme,es ver a amigas ,las cuales he conocido en las reuniones y saben lo que es el sobrepeso,y luchar contra ello.
Es apreder muchos trucos (la mayoria de los cuales las que asistimos a las reuniones los explicamos a las que no asisten) y es una inyecci?n moral para toda la semana el ir alli y hablar de cosas interesante que tienen que ver con el cuerpo con la alimentaci?n y mentalizarte de que esto es un modo de vida no una simple dieta.

Creo (por mi experiencia) y no lo tomes a mal (no es mi intenci?n que te enfades) que si tu crees que las reuniones es pagar por pesarse y que no hay nada mas creo que tu podras bajar el peso deseado pero si no aprendes a cambiar el chip y a alimentarte bien acabaras recuperando el peso bajado si es que no te aburres antes y abandonas la dieta

Responder