pERDONA OSCAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
SIFONISI
Novata/o
pERDONA OSCAR

Mensaje por SIFONISI » 31 May 2005 23:36

hola buenas noches, el otro dia escribi un mensaje por si alguien podia ayudarme, estoy haciendo un glosario de cocina y era por si alguien sabe o tiene palabras en algun documento de word, tuve la suerte de conocer a un chico estupendo llamado oscarbio, si alguien lo conoce q se lo diga, el no me habla... hay veces q cometemos erores en la vida pero debemos saber perdonar a los demas y no ser asi... y mas cuando realemnete lo estamos pasando mal, si alguien lo conoce que se lo diga PORFAVOR, q le pido mil disculpas, a mi no me hace ningun caso y de verdad hasta m habia atraido fisicamente por las fotos q m mando y m habia caido muy bien, SI LO LEES PERDONAME, EN LA VIDA HAY Q SABER PERDONAR. BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DISCULPARME POR TODO ESTE ROLLO PERO ES LA UNICA MANERA DE DEMOSTRARLE Q AUNK NO LO CONOZCA CASI, M IMPORTA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERA OTRA OPORTUNIDAD, UN DIA MALO LO TENEMOS CUUALKIERA PERO BUENO... LO SIENTO OSCAR

Responder