Ayuda lavavajillas ( no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 31 May 2005 23:31

He estado mirando en un par de sitios y me recomiendan por este orden siemens, bosch y el innova de fagor, el siemens es uno que sale en la tele donde se ven los platos corriendo hacia el no tiene media carga tiene carga variable es decir c**o es electrúnico el solo calcula la cantidad de agua y tiempo y todo lo demas, de precio está en 475? ahora que está en promoción unos meses. El bosch es el mismo que el siemens pero con un programa menos 75?, su precio 399 ? y el innova dicen que seca superbien pero en lavado tiene la letra B y los otros tienen tres A, en lavado, secado y eficiencia energ?tica, su precio 369?.
En fin perdonar tanto rollo pero tenía que sacarmelo de la cabeza haber si me voy aclarando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mey » 31 May 2005 23:36

Yo me he comprado hace 15 dias el Candy de 15 servicios y estoy encantada, incluso puedo programarlo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 May 2005 23:45

Yo tuve un Fagor y estaba muy contenta y ahora tengo un Indesit que me tiene :evil: lava fatal y sólo deja bien las cosas si uso Calgonit, mientras que el otro lavaba con el detergente de Lidl o DIA y me ahorraba una pasta, enfin que no sé por qués er?, porque mi madre tuvo uno de esa marca y funcionaba de maravilla.

Responder