FEDRILLA yo me apunto a lo de navidades, que ilusión otro regalito por navidad. Me pongo a pensar ahora mismo

Yo estoy todos los días al pie del "buz?n" para ver si me llega, que nervioss

Jooo Auro pon foto o dinos al menos lo que esssssssssssss jooooooooooooauro44 escribió:eu, una preguntita......el amigo invisible que te toca a ti es reciproco....osea, el mismo que te envia el regalito, es al que se lo tienes que enviar tu ?es asi??eu escribió:?? qué os parece si ponemos todos los regalos en un mismo tema ??
Luego al final de mañana pongo la lista de los enlaces, teneis que perdonar a la organizaci?n porque ha sido un desastre, el lunes fue cuando empezamos a jugar, y el martes cuando mi apacible existencia sin sobresaltos se volvio un gran jaleo, no estaba en la oficina, ni en casa, andaba de un lado para otro conectandome a internet por ratitos ... pero me lo he pasado muy bien, hay algún pequeño lio con amigos duplicados y alguna dirección incompleta, pero ya lo estoy solucionando no os preocupeis.
Gracias y![]()
![]()
Esque yo cuando he jugado no era asi....el amigo que te tocaba a ti, no era el que te mandaba el regalo....es que creo que en mi caso es el mismo![]()
![]()
EL MIO YA LLEGO, Y ME HA GUSTADO MUCHO......(pero no se por que,me parece que me quiere decir que me sobran unos kilitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso guapisima, lo dicho...me ha encantado y creo que ya se quien eres![]()
![]()
![]()
Vale Saskia aqui lo pongosaskia7 escribió:Jooo Auro pon foto o dinos al menos lo que esssssssssssss jooooooooooooauro44 escribió:eu, una preguntita......el amigo invisible que te toca a ti es reciproco....osea, el mismo que te envia el regalito, es al que se lo tienes que enviar tu ?es asi??eu escribió:?? qué os parece si ponemos todos los regalos en un mismo tema ??
Luego al final de mañana pongo la lista de los enlaces, teneis que perdonar a la organizaci?n porque ha sido un desastre, el lunes fue cuando empezamos a jugar, y el martes cuando mi apacible existencia sin sobresaltos se volvio un gran jaleo, no estaba en la oficina, ni en casa, andaba de un lado para otro conectandome a internet por ratitos ... pero me lo he pasado muy bien, hay algún pequeño lio con amigos duplicados y alguna dirección incompleta, pero ya lo estoy solucionando no os preocupeis.
Gracias y![]()
![]()
Esque yo cuando he jugado no era asi....el amigo que te tocaba a ti, no era el que te mandaba el regalo....es que creo que en mi caso es el mismo![]()
![]()
EL MIO YA LLEGO, Y ME HA GUSTADO MUCHO......(pero no se por que,me parece que me quiere decir que me sobran unos kilitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso guapisima, lo dicho...me ha encantado y creo que ya se quien eres![]()
![]()
![]()
eu que mala eres.... me da a mi algo, que ya se quien me lo envia a mi y a quien se lo envio yo....eu escribió:fedrilla escribió: YA NO PUEDO MAS...... NECESITO SABER SI LLEGO MI REGALO...... NECESITO SABER CUAL ES EL MIO....... NECESITO UNAS VACACIONES....... NECESITO ADELGAZAR VARIOS KILOS..............
QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSS AGGGGGGGG![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... el tuyo tambiénestá en camino ..... lo han dicho esta mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados