Pues yo no puedo hablar de diferencias, pq no conozco la TM, bueno si la conozco, pero no la he usado, yo me compre la MC, por el tema econ?mico, y cuanto me enteré que eran parecidas o iguales

.... y la cogí hace un mes en la oferta del CI, y solo puedo decir, VIVA EL PISTO DE LA MC!!!!!!! es que anoche lo volví a hacer y todavia lo saboreo.... aleeee hay queda esooooo!!!!! a ver si le saco fotito y me contóis cual es la diferencia.
Por cierto yo la tapa la meto en el lavavajillas y fenomenal, aunque es algo engorrosa por las rallitas... lo del tubo no lo sabía... a lo mejor por eso la crema de calabaza de anoche no me gusto la textura, no sabía si es que no la había hecho bastante o el turbo ese no funcionaba, ahora me doy cuenta que aunque yo pulsaba no debería coger más de 5 de velocidad pero no sabía pq

, que lástima
Yo tambiénpase por el tema del miedo a la míquina, por ahíii puse un post... pero ahora le estoy pillando el truquillo, pero es verdad que cantas el mea culpa, cuando dices este dineral ?? y no la voy a utilizar ?? pues mi chefo hace lo mismo

y de pronto te vas a treviendo con cosas y mira tu... parece que funciona!!!
Te decidas por la que te decidas, estarás encantada, lo único que te puede echar para atrás es su forma o tamaño de cada una, yo la tengo en plateado y me queda tan mona!!!!