Mis cositas de estos d?as (muchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 24 Mar 2008 16:20

Chica :o :o :o

Perdona que no diga nada :nodigona: es que me estoy recuperando :lol: :lol: :lol: que pinta tiene todo :up:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 24 Mar 2008 17:42

MUY BUENO TODO, PERO ¿Y LA RECETA DE LA GREIXONEIRA? PONLA POR FAVOR

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Mar 2008 17:50

:( :( :( Vaya faena todas las fiestas en cama, me alegro de que te hayas recuperado para que podamos disfrutar de estos postres :up: :up:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 24 Mar 2008 18:57

Hola wapas!

Muchísimas gracias!

Bueno... os contaré q las monas han sido un exito. No he podido hacer foto del corte porque me he dejado la c?mara. La de almendras estaba rellena de yema y la de los fideos de chocolate tenía una capa de yema y una de mantequilla (pq no me quedaba más yema)... sin duda estaba mucho mejor la que sólo estaba rellena de yema. La otra para mi era pesada ... pero han dicho q tb les gustaba.

El virus ya está erradicado ... aunque sí... me ha fastidiado las fiestas. Me gusta mucho ir a mi tierra porque con mi madre hacemos empanadas y rubiols (ya habreis visto de otras mallorquinas) y lo pasamos muy bien ... :( .. pues .. otro año será .. o igual dedico una semana del verano a repostería de Semana Santa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí teneis la receta de la Greixonera de Brossat ... os aconsejo probarla .. la cocina mallorquina es muy buena y muy desconocida .. (ole pa mi tierra.. ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Greixonera de Brossat (cazuela de requeson).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 24 Mar 2008 19:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TODO BUENISIMO Y CUIDATE DEL VIRUS :diablo2:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 24 Mar 2008 20:21

Ole qué monas más guapas! :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Mar 2008 20:32

Ainssssssssss, esa greixonera qué buena pinta tiene :dientes: :dientes: Y las monas te han quedado preciosas :D :D ?Te vas a venir a la kedada de mayo??? 8) 8)

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 24 Mar 2008 20:47

marihellen escribió:Ainssssssssss, esa greixonera qué buena pinta tiene :dientes: :dientes: Y las monas te han quedado preciosas :D :D ?Te vas a venir a la kedada de mayo??? 8) 8)
Hola wapa!

muchas gracias!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo venir a la kedada... estoy haciendo un curso con asistencia obligatoria los sábados de 9 a 14 y ese sábado tengo clase .. así que no podrá venir .. jo .. con la ilusión que me hacía .. ya no por la kedada en si (q me hacía mucha) sino porque era en Mallorca y hubiera podido conoceros a todas las mallorquinas q me da mucha ilusión ...

en fin ... q otra vez tendré que ser .. q en cuanto hagais una kedada de mallorquinas me vengo rápidamente...

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Mar 2008 20:50

Tinuca escribió:
marihellen escribió:Ainssssssssss, esa greixonera qué buena pinta tiene :dientes: :dientes: Y las monas te han quedado preciosas :D :D ?Te vas a venir a la kedada de mayo??? 8) 8)
Hola wapa!

muchas gracias!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo venir a la kedada... estoy haciendo un curso con asistencia obligatoria los sábados de 9 a 14 y ese sábado tengo clase .. así que no podrá venir .. jo .. con la ilusión que me hacía .. ya no por la kedada en si (q me hacía mucha) sino porque era en Mallorca y hubiera podido conoceros a todas las mallorquinas q me da mucha ilusión ...

en fin ... q otra vez tendré que ser .. q en cuanto hagais una kedada de mallorquinas me vengo rápidamente...

Pues ya es mala suerte :x :x Pero no te preocupes, cuando hagas una escapadita para nuestra islita :) :) nos avisas con tiempo y organizamos alguna con las de aquí :D :D Que para comer o tomar un café siempre tendremos un momento :up: :up: Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 24 Mar 2008 20:54

marihellen escribió:
Tinuca escribió:
Hola wapa!

muchas gracias!

Pues ya es mala suerte :x :x Pero no te preocupes, cuando hagas una escapadita para nuestra islita :) :) nos avisas con tiempo y organizamos alguna con las de aquí :D :D Que para comer o tomar un café siempre tendremos un momento :up: :up: Besotessssssssss :beso: :beso: :beso:

valeeeeeeeeeeeeeeeeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder