alegna escribió:Sobredosis de chocolate? pero nada mejor para celebrar la Pasc?a!![]()
FELIZ PASC?A A TOD@S.....![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ PASCUA a ti tambiénAlegna.....aunque con tanto chocolate...es imposible no ser feliz

alegna escribió:Sobredosis de chocolate? pero nada mejor para celebrar la Pasc?a!![]()
FELIZ PASC?A A TOD@S.....![]()
![]()
![]()
![]()

y estoy yo pensando....que a lo mejor la penitencia que la han echado ha sido comer y saborear el chocolate????RmC escribió:encarnasao escribió:pero mira que eres malaRmC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La única pena que tengo es que nuestra buena amiga Cova no va a poder disfrutar de estas impresinantes imágenes y de su correspondiente receta hasta mañana...
Casi que estoy tentada a mandarle un SMS para hacerle llegar un avance de esta nueva delicatessen tuya... ¿Tu qué dices
...?
?Fantústico... c**o siempre
...!
![]()
![]()
![]()
la pobre que volverá cansadita de procesiones y misas y con la penitencia echa y vas tu y la provocas![]()
Encarna... pero si lo que está es agradecida...
Mira el mensaje que me env?a para Alegna...
SMS de Cova de esta misma tarde...
"Di que me guarde un cacho ... Me dejas intrigada jajaja ... "
¿Qué te parece lo que dice...? ?mala yo
? Si le he hecho un favor... sin una sola receta que guardarse en todos los días de vacas... jo...
...

tan grande habra sido el pecado?Pilarin30 escribió:y estoy yo pensando....que a lo mejor la penitencia que la han echado ha sido comer y saborear el chocolate????RmC escribió:encarnasao escribió: pero mira que eres mala![]()
![]()
![]()
la pobre que volverá cansadita de procesiones y misas y con la penitencia echa y vas tu y la provocas![]()
? Si le he hecho un favor... sin una sola receta que guardarse en todos los días de vacas... jo...
...
![]()
![]()
pues entonces RmC le está haciendo un favor
![]()
![]()
![]()
![]()

Habra sido pecado MORTALencarnasao escribió:tan grande habra sido el pecado?Pilarin30 escribió:y estoy yo pensando....que a lo mejor la penitencia que la han echado ha sido comer y saborear el chocolate????RmC escribió:
...
![]()
![]()
pues entonces RmC le está haciendo un favor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados