necesito mas ideas por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
necesito mas ideas por favor

Mensaje por FIONA » 01 Jun 2005 01:51

hola aqui estoy de nuevo pidiendo por fin keda ya popco para el cumple de mi hijo al fianl vamos a ser c**o unos 40 entre niños y grandes y c**o es un cumple un poco especial ya sabeis k 3 dias despues m opero pues casi todo el mundo kiere estar con nosotros yo he hecho ya unos cuantos espiro dogs un brazo de gitano salado,varios rollitos de aperitivo de primavera ,una rosca de espirales de jamon y keso ,tengo congelado tamvien el relleno de una empanada y l masa y no se me ocurre nada mas ah si weno hare unas tortillitas peke?as en moldes de magdalenas pero se os ocurre algo asi facilito y original o algo k se me escape porfavo echadme una mno k son un monton :cry: :beso:

Wolfran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wolfran » 01 Jun 2005 09:26

Una cosa muy buena para cuando hay mucha gente son los patés.
Yo hago uno que lo he sacado de los ba?les de Alita, y que tienen mucho ?xito.

Patú de palitos de cangrejo Muy fácil

Ingredientes: 8 a 10 palitos de cangrejo, media tarrina de queso tipo philadelphia .

Se tritura los palitos a velocidad 5-7-9 progresiva hasta que queden muy picaditos, se añade el queso, y se mezcla a velocidad 2. Si lo queremos más ligero, se añade más queso. Después ponemos la mariposa y damos unos sgs a vel 3 1/2 hasta que quede cremoso.
nota de alita: yo tb le pongo huevo cocido

Lo puedes acompañar con pantostado de cuadraditos o crackers.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2005 09:32

Y que tal...

Mini quiches?(con el relleno que mas les guste,p.ej.bacon y brecol)
Un gran bol de guacamole con nachos?
Brochetas de mozarella,aceituna negra y tomates cherry?
Si se me ocurre algo mas te lo pongo
:beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 01 Jun 2005 09:42

La trenza de salchichas de Maktub está muy buena y se hace muy rápido, un pastel de pan de molde, el paté de mejillones, una ensaladilla rusa, algún pastel de carne...... Espero que todo salga muy bien y lo paseis fenomenal. :beso: :beso: :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 01 Jun 2005 09:45

Por que no haces algún rollo de carne que lo puedes servir con alguna salsa fría o caliente...

Alguna sopa fría para servir en vasitos (mel?n con jamon, ajo blanco...)

Ensadas de pasta, que admiten muchas variaciones

Salmon marinado.

Pimientos de piquillo rellenos.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 01 Jun 2005 10:10

empanadillas al horno, que no resultan grasientas y puedes hacerlas en el último momento?????

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Jun 2005 10:33

Mira a ver si encuentras vasitos de chupito de plástico, de estos chiquitines, y los rellenas de gazpacho o alguna sopa fría, si no encuentras los pequeños coje los medianos.

Una cosa que te recomiendo compra mantel de papel, servilletas de papel, cubiertos de plástico, vasos y platos de plástico y para presentar las bandejas de cartún estas que vienen con blondas que usamos habitualmente para tartas, si lo cojes todo en blanco (los más sencillos y baratos) y las servilletas y el mantel en ?zul o rojo (lo venden en los super grandes) te queda muy bonito y te vas ahorrar muchísimo trabajo, además para cuarenta es imposible tener vasos y platos iguales para todos. Luego sacas la aspiradora y una bolsa grande de basura y recoges en diez minutos.

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Jun 2005 11:00

os cuento ,la fiesta es de espiderman la tarta s de spiderman por fin los vaso son rojos ,los platos azules ,el mantel azul y rojo y la piñata de spiderman ,las tortillitas llevan una ara?a negra encima de pure de patata negro ,y las tartas k al final tengo k hacer 2 la crema pastelera va te?ida de azul con una capa roja con ara?as negras de glase y lo voy ha celebrar en un parke muy grande k hay abajo de mi casa no puedo meter a toda esa gente en un piso m vuelvo loca ya del todo y aun m kedan detalles k ire agregando m aprovechare ahora en organizar sus fiestas ya k el dia k se case no m dejaran organizar tanto :wink: ahh y gracias por las ideas y me da mucha pereza aprender lo de las fotos si no os pondria alguna la mayoria de las cosas las tengo hechas y congeladas espero k el dia del cumple hacer muchas fotos y con paciencia ponerlas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 01 Jun 2005 11:30

me recuerdas mis buenos tiempos, cuando mis hijos eran pequenos, tuve la suerte de vivir en una urbanizacion cerrada, y tener unas vecinas maravillosas, bueno me desvio
el echo es que realizabamos muchas fiestas de ninos, hacimos con tiempo latas de suspiritos de colores, galletitas, gomitas , chupetitas que poniamos en media pelota de anime previamente la forrabamos con papel de colores, y todo eso con otras cosas mas las poniamos en una mesa para que los ninos fueran comiendo, y algun adulto comia mas que ellos. luego llenamos latas de bases de tartales, y el ultimo dia las rellenavos, unas dulces y otras saladas, de diferentes formas. normalmente no quedaba ni una. cuando me acuerde te pongo mas cositas que haciamos. :lol: :lol: :lol:

Responder