Perdona que no diga nada

Hola wapa!marihellen escribió:Ainssssssssss, esa greixonera qué buena pinta tiene![]()
Y las monas te han quedado preciosas
![]()
?Te vas a venir a la kedada de mayo???
![]()
Pues ya es mala suerteTinuca escribió:Hola wapa!marihellen escribió:Ainssssssssss, esa greixonera qué buena pinta tiene![]()
![]()
![]()
muchas gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
no puedo venir a la kedada... estoy haciendo un curso con asistencia obligatoria los sábados de 9 a 14 y ese sábado tengo clase .. así que no podrá venir .. jo .. con la ilusión que me hacía .. ya no por la kedada en si (q me hacía mucha) sino porque era en Mallorca y hubiera podido conoceros a todas las mallorquinas q me da mucha ilusión ...
en fin ... q otra vez tendré que ser .. q en cuanto hagais una kedada de mallorquinas me vengo rápidamente...
![]()
![]()
![]()
![]()
marihellen escribió:Pues ya es mala suerteTinuca escribió:Hola wapa!marihellen escribió:Ainssssssssss, esa greixonera qué buena pinta tiene![]()
![]()
![]()
muchas gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
no puedo venir a la kedada... estoy haciendo un curso con asistencia obligatoria los sábados de 9 a 14 y ese sábado tengo clase .. así que no podrá venir .. jo .. con la ilusión que me hacía .. ya no por la kedada en si (q me hacía mucha) sino porque era en Mallorca y hubiera podido conoceros a todas las mallorquinas q me da mucha ilusión ...
en fin ... q otra vez tendré que ser .. q en cuanto hagais una kedada de mallorquinas me vengo rápidamente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no te preocupes, cuando hagas una escapadita para nuestra islita
![]()
nos avisas con tiempo y organizamos alguna con las de aquí
![]()
Que para comer o tomar un café siempre tendremos un momento
![]()
Besotessssssssss
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados