Cremor t?rtaro y merengues????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Cremor t?rtaro y merengues????

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 15:37

Hace tiempo me regal? behbeh un montón de cremor túrtaro y nunca lo usí...creo que es para que los merengues queden firmes y tiesos c**o velas...pero no sé las cantidades que hay que usar y c**o ando con unas claras por ahí pululando, me gustaría hacer a mis enanos unos merengues tipo fantasmas de canelona...
?Cu?nto cremor se hecha por clara? ¿Cómo se hecha, antes, durante o después de levantar las clar así :nodigona:

Bicos a tod@s!!!
Y ya empezar? a poneros foticos de las muchas cosas que he hecho éstos días...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Mar 2008 15:41

una pizca por clara, c**o si fuera de sal. A?adelo al principio del batido, yo por lo menos lo hago asi.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 15:59

Vole escribió:una pizca por clara, c**o si fuera de sal. A?adelo al principio del batido, yo por lo menos lo hago asi.
Muchas gracias!!! me voy rauda a hacerlos...ya os contaré!!! :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Mar 2008 21:02

Si, si.. cu?ntame porque yo nunca he conseguido hacer esos fantasmas de canelona, y para colmo el niño los vi? un dia en la pantalla y tiene fijacion con pedirlos.

(Si es que esto de mundorecetas hay momentos que merecen censura en sus imágenes, porque pillan a la vista unas tartas que luego los angelitos las piden c**o si fuera fácil ) :D :D :D :D :D :D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 21:23

cuales son los fantasmas de canelona???? :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Mar 2008 22:21

Yo he utilizado cremor túrtaro y para nada se mantiene el merengue c**o para hacer figuras.
El que realmente se queda duro es el italiano, que es el que se emplea en las milhojas.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 22:22

el italiano es con almibar, no? :nodigona:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Mar 2008 22:22

behbeh escribió:Si, si.. cu?ntame porque yo nunca he conseguido hacer esos fantasmas de canelona, y para colmo el niño los vi? un dia en la pantalla y tiene fijacion con pedirlos.

(Si es que esto de mundorecetas hay momentos que merecen censura en sus imágenes, porque pillan a la vista unas tartas que luego los angelitos las piden c**o si fuera fácil ) :D :D :D :D :D :D
Me ha cogido mi hija por banda y me ha sacado de compras...ains!!! nos pierde comprar trapillos, hemos llegado molidas, y la visa temblando... :nodigona: :pelea: así que mañana lo intento...te lo prometo!!! :up:

Responder