OT nuevo aspirador kobold cuando y diferencias:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT nuevo aspirador kobold cuando y diferencias

Mensaje por CHEFNUEVA » 23 Mar 2008 19:06

Hola chicas . He leido que en kobold sacaron un nuevo modelo de aspirador....pero aun no sale en sus paginas...en una feria que estuve ya lo tenian pero no pude parar a informarme...
sabeis si ya se vende por aqui y las nuevas diferencias con respecto a los modelos antiguos...y el precio al que saldran...
dias atras he estado pensando en la lecoaspira de polti...pero la fui a ver a un establecimiento y es demasiado grande....
de la kobold me hicieron una demostracion de la 135 creo era...y me gusto...aunque carilla....me estoy pensando quizas en ir cogiendola con sus partes por separado....pero ya puestos esperaria por el nuevo modelo...
agradezco toda informacion que podais darme todo al respecto.
:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2008 21:54

anda pues yo estoy ahi tambien que no se si comprarla........pero si dices que sale nuevo modelo me espero...........

pues la que hay ahora mismo vale un webo de cara.......madre mia c**o la suban........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 23 Mar 2008 22:30

Hola, este modelo que comentas, limpia con vapor y seca tambiéncomo la polti?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 23 Mar 2008 22:35

maripirosan escribió:Hola, este modelo que comentas, limpia con vapor y seca tambiéncomo la polti?
no la kolbo es la de la casa vorwerk la de la thermomix......esta solo aspira, pero creo que deja los colchones y demas super limpio, el suelo la verdad parece que estan fregados y tambien puedes limpiar el polvo sin mover los cacharrines........una amiga la tiene y esta encantada........

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 24 Mar 2008 19:49

:( :( nadie tiene noticias de ello??
aqui os dejo un enlace para las que aun no la conoceis para que le echeis un vistazo...
tiene accesorios c**o un bateador para limpieza de colchones y alfombras, un polilux para pulir los suelos, accesorio para limpiar polbo...y multiples accesorios mas...
http://www.misterkobold.com/html/produc ... recios.htm

pues lo subo a ver si alguien se incorpora y sabe algo...
:cry: :cry: megancita lo unico que si se seguro es que es mas cara que el antiguo modelo.... :pelea:
igual me animo a llamar a la chica que me hizo la demostracion a ver si sabe algo....
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Mar 2008 20:16

CHEFNUEVA nena me parece que esa es la que esta a la venta no???

los accesorios y el modelo creo que es el mismo.........

http://www.vorwerk.com/es/kobold/html/

mañana si puedo llamo a mi presentadora de thermomix y le pregunto por si sabe algo..........que raro que aqui no la venda nadie.......yo tambien estoy interesada en comprarla, mi amiga esta encantada con ella.

esperaremos informacion........ :up: :up: :up: :up: :up:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 24 Mar 2008 21:24

:D megancita ese es el modelo antiguo...el nuevo todavia no sale en la web española....el otro dia alguien me dio un enlace de una pagina de fuera....pero venia todo en ingles...a ver si lo encuentro...
esperaremos mas noticias
:beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 24 Mar 2008 21:34

esta es la pagina donde sale el nuevo modelo pero viene en aleman,...y no la puedo traducir por lo que no me entero de las novedades... :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... sicht.html

:wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Mar 2008 21:52

haber, yo veo que todo es lo mismo, menos donde pone new......nuevo

creo que lo que han sacado es la base que gira a 360?, esto no lo trae el de mi amiga, supongo que se conectara el tubo ahi, para cuando no quieras llevarla colgada......no se si es asi, al menos eso es lo que yo entiendo.....

bueno seguiremos indagando.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 24 Mar 2008 22:06

algo habla por ahi de una velocidad inteligente...o que se adapta a distintos tipos de suelos...
y me parece que la parte donde pone tiger 260 y polsterboy son dos accesorios nuevos...si pinchas a la izquierda donde lo pone y esperas a que cargue la pagina te salen las fotos...tienen buena pinta esos dos accesorios...que te parecen megancita? :beso:

Responder