Todo lo que me contaste el sabado se queda corto, te ha quedado genial , lo rimero que he echo al llegar es mirar haber si la habias puesto
c**o ya te han dicho en una palabra impresionante , vaya mamitas mi niña , esta de matricula de honor

Pues es que yo tenía un par de bolsas de Marshmallows, es decir, las autúnticas americanas... blancas. De todas formas creo que en Mercadona venden unas en bolsas que son... mitad rosas y mitad blancas y las puedes cortar a la mitad y ya tienes blancosentida escribió:Te ha quedado bonita, bonita, con todos sus detalles. Te mereces un gran aplauso por tu esfuerzo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ¿dónde conseguiste nubes blancas para el fondant blanco de la sobrefaldita? Porque yo siempre las veo rosas o de esas que son tipo rulo, rosas por fuera y blancas por dentro....![]()
rosacat escribió:¿pero eso se come?
Si parece una muñeca!!!!!!!!!
![]()
![]()
Pues mira... la tarta en sí no la probé, claroAtina escribió:Ya te digo yo que tanto tu amiga c**o la niña van a alucinar en colores igual que he hecho yo ?![]()
Vaya preciosidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el bizcococho madeiraEsta rico ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
begotxu1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo lo que me contaste el sabado se queda corto, te ha quedado genial , lo rimero que he echo al llegar es mirar haber si la habias puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o ya te han dicho en una palabra impresionante , vaya mamitas mi niña , esta de matricula de honor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados