Pan de queso-oregano, pastel de queso, pastelitos de Azores:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Mar 2008 23:01

marihellen escribió:Qué rico todo, niña!! :D :D :D Esos pastelitos de azores son una idea genial :up: La tarta de queso con la mermelada...ummmmmmm!! Rica, rica. Y el pan tiene que estar buenísimo, a mí me gustan mucho los panes variados, y el tuyo se ve delicioso. Voy a tener que hacer un pensamiento...acabo de desabrocharme el botón del vaquero porque me aprietan :nodigona: :nodigona: Creo que mañana tocar? ensalada, y ya el finde haré un recopilatorio de tantas cosas buenas que hacáis :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: lo del botón del vaquero, me esta pasando a mi también, a este ritmo me voy a tener que ir al foro de las dietas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Mar 2008 23:02

FAMALAP escribió:UMHUMH!!! Cuántas cositas tan ricas...yo me quedo con el trozo de tarta de queso con esa mermelada tan apetitosa...umhumh!!!!
Muchas gracias, ojala se pudiera compartir de verdad las cositas del foro, ahora mismo te mandaba un trocitro de pastel con mermelada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Mar 2008 23:06

MJ43 escribió:Qué barbaridad chiquilla!, qué cosas tan ricas has hecho, no sé c**o te da tiempo de hacer tantas recetas y todas en un mismo día. Yo tambiénhice hoy una tarta de queso que me mandaron con la dieta, pero no le hice fotos porque la cortú rápidamente en porciones para congelarla, para otros días, porque si la guardo peco y pico, jejejejeje.
Tomo buena nota de tus recetas, ya sabes que siempre me vienen de perlas!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :b
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Maria José, yo cuando me meto en la cocina no hay quien me pare, pero para la semana que viene, toca parar el ritmo, que los vaqueros, ya aprietan un poco, y esto no puede ser. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Mar 2008 13:11

:up: para que lo vea Azores :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 13:15

:o :o :o :o :o :o :o :o a la que rico hija dame un poco
felicidades que tal quedan los pastelitos??? y el pan requete chulo bueno todo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 25 Mar 2008 13:16

Estás k te sales! el pan tiene que ser delicioso... ayyyy k miguita tan buena!!!

:D

Y te lo había puesto en otro post, pero creo k no lo has leido... Estás muy guapa en la foto del nuevo avatar!!

Ojazos k tienes!!! :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Mar 2008 13:20

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o a la que rico hija dame un poco
Los pastelitos están estupendo y el pan riquisimo, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Mar 2008 13:21

santandermiriam escribió:Estás k te sales! el pan tiene que ser delicioso... ayyyy k miguita tan buena!!!

:D

Y te lo había puesto en otro post, pero creo k no lo has leido... Estás muy guapa en la foto del nuevo avatar!!

Ojazos k tienes!!! :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:
Muchas gracias Miriam :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 13:33

islacris escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o a la que rico hija dame un poco
Los pastelitos están estupendo y el pan riquisimo, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti por compartir y por contestarme un besote `preciosa

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Mar 2008 15:11

que pinta, te quito un pan 8)

Responder