islacris, porfi......:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Hola, guapa! me gustaría tener la receta de las empanadillas de cabello de angel de Isla Cristina, que tambiénson famosas. Porfi, me la podrías poner? estoy buscando en Google, pero nada. Gracias, guapa! 
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: islacris, porfi......
Aqui la tienesflori escribió:Hola, guapa! me gustaría tener la receta de las empanadillas de cabello de angel de Isla Cristina, que tambiénson famosas. Porfi, me la podrías poner? estoy buscando en Google, pero nada. Gracias, guapa!
postlite218014-isla.html+cristina
http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... /coca.html
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Re: islacris, porfi......
Gracias, auro44, guapa! pero me refiero a las empanadillas fritas rellenas de cabello de angel que tambiénson muy famosas las del pueblo de islacris, yo las compro en pastelerías pero quiero hacerlas yo y el enlace es el de la coca. Muchas gracias,auro44 escribió:Aqui la tienesflori escribió:Hola, guapa! me gustaría tener la receta de las empanadillas de cabello de angel de Isla Cristina, que tambiénson famosas. Porfi, me la podrías poner? estoy buscando en Google, pero nada. Gracias, guapa!![]()
postlite218014-isla.html+cristina
http://lascosillasdeislacris.blogspot.c ... /coca.html
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es que al marido de mi hermana le ha dado una anginas de pecho estando trabajando en alta mar, esta en Dakar, y estamos bastante preocupado y mi madre, no va a tener cabeza para que le pregunte por las empanadillas, la receta es de una tía mía y ella se lo tiene que preguntar a mi tía, cuando pase ya unos días le pregunto.flori escribió:No te preocupes islacris, no tengo prisa. Cuando buenamente puedas, besitos guapa!islacris escribió:Le preguntare a mi madre, pero va a pasar unos días a que te lo pueda decir,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Ojalá se ponga bien tu cuñado, espero que no sea nada, lo siento, no tengas prisa ya me la darés. Besitos y suerte para tu cuñado, mi padre tambiéniba a pescar a Dakar y le dió lo mismo y debido a eso le dieron la baja definitiva a los 55 años, gracias que se puso bien. Es una vida muy sacrificada, lo sí por experiencia mi madre lo pasaba fatal. lo dicho, suerte guapa!islacris escribió:Es que al marido de mi hermana le ha dado una anginas de pecho estando trabajando en alta mar, esta en Dakar, y estamos bastante preocupado y mi madre, no va a tener cabeza para que le pregunte por las empanadillas, la receta es de una tía mía y ella se lo tiene que preguntar a mi tía, cuando pase ya unos días le pregunto.flori escribió:No te preocupes islacris, no tengo prisa. Cuando buenamente puedas, besitos guapa!islacris escribió:Le preguntare a mi madre, pero va a pasar unos días a que te lo pueda decir,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()