programar pan en chefo (ayuda):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
programar pan en chefo (ayuda)

Mensaje por xaieta » 25 Mar 2008 08:45

Bueno, hola chicas, no ento mucho por aki ya que no tengo demasiado tiempo, a ver, si me lo aclarais pq e otro diia no me salio .
a ver si kiero ue un pan este a la de la mañana, c**o lo tengo que programar.

Por ejemplo, si yo pongo los ingredientes a las 10 de la noche y quiero el pan listo a las 8 de la mañana, si el programa dura 4'15, c**o se programa, parezco tota, ademas hace tiempo que lo hice per no hay manera, me echais un cable wapeton así??

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 25 Mar 2008 08:59

Tienes que marcarle el programa que quieres que use y el tiempo que falta desde el momento que la programas hasta la hora que quieras QUE TERMINE. Ella sola arranca cuando le corresponde para acabar a la hora programada.
A ver si me explico: seleccionas el programa y después, en el caso que tu nos pones te faltan 10 horas desde el momento en que la programas hasta que quieres que termine (desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana), pues eso le pones 10 horas y le das a start. Cuando falten 4 horas y cuarto para las 8 de la mañana pues ella arranca solita.

Espero haberte ayudado, aunque creo que me quedé una explicación un tanto poco-clara, pero a estas horas de la mañana no doy para más.
:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 25 Mar 2008 13:42

GRACIAS WAPETONA!

Responder