MI COSTI-NOVIO HIZO ESTA TARTA (chuches):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 24 Mar 2008 21:56

Hola a todasssssssssssssssssssssssssss, acabamos de llegar a casa y de verdad que no esperabamos esta avalancha de respuestas.

Lo primero que os quiero decir es que teneis a mi chico :D :D :D con tantos piropos y un poco COLORADITO se ha puesto el hombre despues de leeros.

A las preguntas de que esta hecha y c**o se hace os dire que:

Es una plancha de poliespan forrada con film transparente, en medio de las dos cosas pusimos el dibujo que sacamos de internet.

Todo lo demas son chuches, eso si para formar el dibujo trozos de chuches, es decir las recortaba para poder darles forma. Por ejemplo lo blanco son huevos fritos, los morros de Homer coca-colas, etc.

El fondo rosa son unas obleas que tambien compramos en la tienda de chuches.

Sus sobrinas y demas niños que estaban en la comida ALUCINADOS y contentisimos, la mona ni la tocaron. Ademas tambien los mayores caimos en la tentaci?n de cojer alguna.

Y despues de contestaros a todas, mi COSTI-NOVIO quiere deciros que MUCHAS GRACIAS A TODAS, que sois muy majas con vuestros comentarios (quizas se anime a hacer otras cositas en la cocina :lol: :lol: )

Y que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todassssssssss

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Mar 2008 22:03

Me habia perdido esta maravilla de tarta!!!! Yo le daréa matrúcula de honor!
Me imagino el trabajo que le habrá dado, pero seguro que le recompensá el ver la cara de alucine de la genta al verla
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: al pastelero y a seguir practicando no vaya a perder la mano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 24 Mar 2008 22:13

:plas: :plas: :plas:
:o :o Espectacular.
Muchas felicidades para tu costi_novio,es todo un artista.
:beso: :beso: :beso:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 24 Mar 2008 23:09

:plas: :plas: :plas: Un chulada de tarta, tienes todo un artista en casa, hija mia, nota de sobreliente para arriba.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Mar 2008 08:12

jooooo yo le pongo un 9.5 jejejejejeje

esta estupenda! que paciencia po favo!!!!

no veo a mi costi haciendo eso ni de co?a vamos

un ole pa tu costi :plas:

alejandratoia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alejandratoia » 25 Mar 2008 09:47

es una pasadaaaaaaaaa!!!!!!me encanta :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Mar 2008 09:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLE OLE Y REQUETE OLE

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 25 Mar 2008 22:35

Loli muchas gracias de parte del costi y tambien para las demas.

Y para todas solo deciros que animar un poco a los costis a hacer estas cositas, que de vez en cuando pican :wink: :wink: :lol: :lol:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 26 Mar 2008 18:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero chica...que ha hecho tu costi!!!!!!, yo lo conozco y la verdad es que no me lo pensaba, alucinada estoy, c**o ya se que esperas mi nota, decirte que no tengo una cifra para ponerte, porque te ha quedado espectacular. Al?! uno más para el negocio que tenemos pendiente kanarita y yo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. aprobado, aprobado, aprobado y mil veces aprobado, emhorabuena por este proyecto que realizaste para tus sobrinas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marifer2 » 26 Mar 2008 18:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta genial,le pongo un diez :up: :up: :up: :up:

Responder