necesito vuestra ayuda..:
-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
tengo que hacerle a mi sobrina unos detallitos para la Comuni?n esos que se regalan a los invitados y no tengo ni idea que hacer y c**o se que aqui hay muchas de ustedes que teneis más ideas haber si podeis decirme que hacerle gracias.....

-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
badiolas
- Subjefa/e de cocina

yo para la de mi sobrina hice unas botellas rellenas de caramelos para las mujeres y para los hombres unas frascas rellenas de licores
luego para los niños hice con botellas de plastico lo mismo caramelos para niñas y con flas (de esos de congelar ) las de licores para niños y la gente quedo encantada
luego para los niños hice con botellas de plastico lo mismo caramelos para niñas y con flas (de esos de congelar ) las de licores para niños y la gente quedo encantada
-
luciarat
- Repostera-pastelera/o

Puedes hacer las bolsitas que te ha dicho radrida pero en lugar de bordar podria ser pintado o bien con el nombre de la niña o un pequeño ramit .
Tambien podrias hacer bandejas pequeñas que siempre vienen bien c**o vacia -bolsillos.
Abanicos pintados a mano.
Alguna caja decorada.
Si se me ocurre algo mas te lo ire poniendo
Tambien podrias hacer bandejas pequeñas que siempre vienen bien c**o vacia -bolsillos.
Abanicos pintados a mano.
Alguna caja decorada.
Si se me ocurre algo mas te lo ire poniendo
-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
badiolas
- Subjefa/e de cocina

ahi van los mios
postlite163310-.html