Corta fiambres ??? Merece la pena??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 24 Mar 2008 20:53

Pues yo por una amiga me entere pero de esto hace muy poco, mas o menos un mes que lo hago.
Por que al comprar en el makro compras mucha cantidad y claro... se te estropea.

Lo de cortar pues corto verduras tipo berengena o calabacin, cebolla a veces quieres cortarlo en aros o en rogadas y claro queda genial. Los redondos de carne, mmm el redondo de pollo con pasas, datiles oregones etc... pues te quedan las raciones muy proporcionadas asi que eso es genial.

Espero que te sirva... la informacion. :D :lol:

faith escribió:Hola!!!
Chiquilina, una pregunta, que tipo de fiambre congelas, es que yo nunca lo he hecho por no saber si se estropeaba, y c**o tu lo has comentado, me entré la curiosidad.

Y ya puestas, que mas cosas se pueden cortar, has comentado que fruta, que tipo?

Muchas gracias de antemano.
:beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 24 Mar 2008 20:55

NUEVA escribió:Hola. Por favor, podríais concretar cual es la marca del Alcampo? Y alguna fotito?. gracias
Hola Nueva, la marca es FAGOR; y es genial, por lo que dije... foto? uff eso a mi se me da muy mal pero buscala por internet y seguro que sale.
Un beso y espero te sirva..

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 24 Mar 2008 22:53

Gracias Chiquilina por tu respuesta. Mirar? la marca Fagor, porque ando detras de una cortadora, y he visto varias, pero prefiero una que tenga referencias c**o las tuyas qua ya la conoces. :up:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 25 Mar 2008 10:03

Buenos días!!!
El tipo de fiambre que congelas, cual es, tipo jamón de york, jamón serrano, queso de barra, chopped, salchich?n, chorizo????
Es que yo tenía entendido que si congelas chorizo y cosas con grasa, la grasa al descongelarse puede ponerse rancia.
Y por eso de mi pregunta.

Gracias de nuevo.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 25 Mar 2008 10:23

faith escribió:Buenos días!!!
El tipo de fiambre que congelas, cual es, tipo jamón de york, jamón serrano, queso de barra, chopped, salchich?n, chorizo????
Es que yo tenía entendido que si congelas chorizo y cosas con grasa, la grasa al descongelarse puede ponerse rancia.
Y por eso de mi pregunta.

Gracias de nuevo.
Rancia se pone si se deja mucho mucho tiempo. Mis padres por ejemplo se traen chorizos, salchichones, morcillas y butifarras a mogoll?n cuando hacen matanzas mis primas. Y luego lo congelan todo. Y luego los sacas y están bueniiiiiiiiiisimos. Ahora, si los dejas un año, pues claro que se te pone rancio, pero es que todo lo que se congela tiene un tiempo de congelaci?n. :D

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chiquilina » 25 Mar 2008 12:08

Faith es que yo lo congelo unos dias, semanas a lo sumo, asi que animate...

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 26 Mar 2008 14:21

Pues yo tambien tengo una desde hace 4 años y tambien estoy encantada. La verdad es que el embutido en pieza sale mucho mas a cuenta!!

Yo en vez de congelar, lo envaso al vacio. Asi por ejemplo cuando compro mi maridin se dedica un rato a ir cortando y envasando en paquetitos y siempre tenemos de todo en la nevera!!

os lo recomiendo de verdad :D :D :D :D

povidona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por povidona » 26 Mar 2008 20:10

A QUIEN LE INTERESE HE COTILLEADO PR INTERNET Y EL CORTAFIAMBRS QUE NOS HABLA CHIQUILINA ES EL DE FAGOR CF-172 Y ESTA ES LA FOTITO

Imagen

lala033
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lala033 » 26 Mar 2008 20:18

gracias por la forto siempre es mas facil si se ve. :plas: :up:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 27 Mar 2008 11:43

Vereis es que, soy un poco corta; cortais el embutido y lo congelais en lonch así? o lo congelais en piezas y lo vais sacando y cortando???

Yo tambiéntengo el de Fagor, aunque, hace mucho que no lo uso (desde que mi hermano se independiz?, que es c**o una míquina de comer sin fondo).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder